! Alerta !, ...

2 Reyes 6: 14/17 14 Entonces el rey de Siria mandó caballos, carros y una tropa numerosa a Dotán. Llegaron en la noche y rodearon la ciudad. 15 El siervo de Eliseo se levantó esa mañana. Al salir de la casa, vio un ejército rodeando la ciudad con caballos y carros. El siervo le dijo a Eliseo: —¿Qué vamos a hacer ahora, señor mío? 16 Eliseo le dijo: —No tengas miedo. El ejército que lucha por nosotros es más grande que el que lucha por ellos. 17 Entonces Eliseo oró y dijo: —SEÑOR, abre los ojos de mi siervo para que pueda ver. El SEÑOR abrió los ojos del joven y el siervo vio que la montaña estaba llena de carros de fuego y caballos que rodeaban a Eliseo. PDT.

... maxima en serena ocupación, que no da lugar a la preocupación; serenamente ocupados están los que contra todo pronóstico, permanecen realizando sus vidas en los asuntos del Reino que El Creador les ha "mostrado", en privado; aquel reino que es el Hogar del que son parte desde ya, viviendo de la manera como continuaran viviendo en el Cielo, un "paso mas", dado desde la tierra, para avanzar dentro del infinito orden en que El Padre acoge a sus hijos.

Mateo 26: 50/54 50 —Amigo —le replicó Jesús—, ¿a qué vienes?[a Entonces los hombres se acercaron y prendieron a Jesús. 51 En eso, uno de los que estaban con él extendió la mano, sacó la espada e hirió al siervo del sumo sacerdote, cortándole una oreja. 52 —Guarda tu espada —le dijo Jesús—, porque los que a hierro matan, a hierro mueren.[b] 53 ¿Crees que no puedo acudir a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce batallones[c] de ángeles? 54 Pero entonces, ¿cómo se cumplirían las Escrituras que dicen que así tiene que suceder? NBD.

La serena presencia de los que saben en que invierten sus vidas, guiados, apoyados, capacitados por el Dios que los volvió a Crear, para ser los guerreros, que obran como parte de las legiones celestiales que siempre están con ellos rodeándolos de "cuidado", dando lugar a la serena autoridad y poder en la que combaten, en cumplimiento de su misión de preservar el amor, que confronta, que descalifica, que expone la enorme debilidad del odio.

1 de Corintios 2: 4/6,8/10 No les hablé ni les prediqué con palabras sabias y elocuentes sino con demostración del poder del Espíritu, para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana sino del poder de Dios. Ninguno de los gobernantes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria. Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto,  ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»[b]10 Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios. NBD.

Odio que con estertores de muerte, en los que se define la injusticia, que es pecado, porque toda, toda, injusticia es pecado, hace alardes con los que espera prevalecer en la profundidad del caos infernal que es la preocupacion, por la ruina que presienten, que se acecina, en tanto los que reciben el amor del Creador, disfrutan de la serena, la gozosa, la armónica relación con su Dios, atentos a los "movimientos", con los que El Creador le da sitio a todo lo que se nueve sobre la tierra.

Juan 16: 12/15 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. DHH. 15 Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. Eclesiastés 3: 15. NTV. 

Los seres humanos preñados del odio satánico, deambulan muertos en vida, como forma, figura y significado del pecado, de la injusticia, que esparcen fétidamente por doquier; son el núcleo del terror y tiemblan aterrorizados ante el mas mínimo ruido, causado por su gemidos, generando terror en todo lugar en el depositan sus pezuñas base de su hibrida y falsa existencia, producto de la maquinación de las mentes-almas- en que se engendra la deliberada rebelión contra El Creador.

Hechos 9: 1/5 Mientras tanto, Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote y le pidió cartas de extradición para las sinagogas de Damasco. NBD. y sacar de las sinagogas a todos los que siguieran las enseñanzas de Jesús, para llevarlos presos a la cárcel de Jerusalén. TLA.Al acercarse a Damasco para cumplir esa misión, una luz del cielo de repente brilló alrededor de él. Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues?   —¿Quién eres, señor? —preguntó Saulo. —Yo soy Jesús, ¡a quien tú persigues! —contestó la voz— NTV.   “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Es inútil que luches contra mi voluntad[b]”. 15 »“¿Quién eres, señor?”, pregunté. »Y el Señor contestó: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Hechos 26: 14B/15. NTV.

Entradas populares