! Verlo !, ...

2 de Corintios 5: 4/7 Mientras vivimos en este cuerpo terrenal, gemimos y suspiramos, pero no es que queramos morir y deshacernos de este cuerpo que nos viste. Más bien, queremos ponernos nuestro cuerpo nuevo para que este cuerpo que muere sea consumido por la vida. Dios mismo nos ha preparado para esto, y como garantía nos ha dado su Espíritu Santo. Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor. NTV. y caminamos guiados por la fe y no por lo que vemos. BLP. 

... es lo que pidieron sin cesar los seres humanos que "sirvieron" al Plan de Salvación de Dios asesinando a Cristo Jesús; las señales que pedían para creer que El Era, lo que Decía Ser, buscaban satisfacer sus enajenadas mentes encadenadas a sus cuerpos, instrumentos de muerte, anhelaban se testigos en cinco sentidos, de manifestaciones sobrenaturales, fantasmagóricas, satiramente como James y Jambres, "deseaban" ver dragones, y mitológicas expresiones celestes.

Lucas 11: 29/30,32 29 Al apretujarse la multitud contra Jesús, él dijo: «Esta generación maligna sigue pidiéndome que le muestre una señal milagrosa, pero la única que le daré será la señal de Jonás. 30 Lo que le sucedió a él fue una señal para los habitantes de Nínive de que Dios lo había enviado. Lo que le suceda al Hijo del Hombre[a] será una señal para la gente de este tiempo de que él fue enviado por Dios.  32 Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse. NTV.

Todo el vulgo, mas los disfrazados con dignidades sociales-políticas- y con dignidades religiosas, estuvieron cara a cara con El Creador, cada segundo de su Vida; La Santidad, la Justicia en que su carácter fue revelado, descifro el verdadero Amor, ante "ellos", sin que sucediera nada diferente al odio, que "sentían" contra El; la mas perfecta, la absoluta señal estuvo siempre en medio de la generación mala y adultera; El Amor vivió y se mostro y pero no fue "visto".
    
1 de Juan 4: 2/6 Pero ésta es la mejor manera de reconocer el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios. Éste es el espíritu del anticristo, el cual ustedes han oído que viene, y que ya está en el mundo. Hijitos, ustedes son de Dios, y han vencido a esos falsos profetas, porque mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo. Ellos son del mundo. Por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. Por esto sabemos cuál es el espíritu de la verdad, y cuál es el espíritu del error. RVC.

Los ojos carnales, solo pueden captar "imágenes" y movimientos de gente obrando social y religiosamente, pues solo tienen alma-mente- que recibe, almacena, y reenviá a los ojos y a todo el cuerpo, "lo que hay en su base de Datos"; esto es suficiente razon para lo que hacen y la forma como lo hacen, porque no tienen cuerpo espiritual, cuerpo dotado de ojos capaces de ver al Creador, y la perspectiva que el Creador del da del orden espiritual.

2 de Corintios 3: 2/3,17/18 Todos pueden ver claramente el bien que Cristo ha hecho en la vida de ustedes. Para que la gente hable bien de nosotros, sólo tiene que fijarse en ustedes. Porque ustedes son como una carta que habla en favor nuestro. Cristo mismo la escribió en nuestro corazón, para que nosotros la presentemos. No la escribió en piedra, ni con tinta, sino que la escribió con el Espíritu del Dios vivo. Y esa carta está a la vista de todos los que la quieran leer.17-18 Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él.  TLA.  

La fe que excede la mente-alma-, es la fe que se "enfoca" en el Creador del cuerpo y de la mente, es la fe que hace del caminar, de la vida su mas extraordinario resultado, pues es la fe que trasciende lo puramente material, lo puramente carnal, la fe que permite que la persona espiritual, ligada al Espíritu de Dios, realice su vida no por lo que sus ojos carnales ven, sino puestos los ojos en Cristo Jesus, que es El autor y el que hace que la fe sea efectiva que se haga realidad que sea consumada, creciendo y madurando pareciéndose cada dia mas a su Creador, Señor y Salvador Cristo Jesús.   

Colosenses 2: 6/9 Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. NBD No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. NTV.

Entradas populares