!!! Enviado !!!, ...

Juan 3: 31/35 31 »El que viene de arriba está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal, y habla de las cosas de la tierra. Pero el que viene del cielo está sobre todos, 32 y da testimonio de lo que ha visto y oído; pero nadie acepta su testimonio. 33 Pero si alguien lo acepta, confirma con ello que Dios dice la verdad; 34 pues el que ha sido enviado por Dios, habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu. 35 El Padre ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todas las cosas. DHH.

... desde el reino del amor, el Universo Espiritual Eterno, en que las "relaciones" surten efecto en paz, esto es, sin "segundas intenciones", según el dominio del Espíritu de Servicio, que le da valor a cada acción, pues cada acción es hecha "para otro", consumándose el Criterio Divino de la Justicia, que es Amor cumpliendo, desarrollando la Santidad; El Cristo Jesús vino a completar la Mision, que revela como Buena Noticia, el Amor que es el principio en que se conoce la paz.

Romanos 10: 14/16 14 Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosa es la llegada de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!» 16 Pero no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: «Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?» RVC.

La paz en que la humanidad existe, ese nombre que le han asignado al egoísmo, la egolatría en que se manifesta el sistema religioso, descomponiendo el orgullo humano en la multitud de mentalizaciones de dioses y de diosas, que son entronados en la incontable cantidad de "organizaciones", que se muestran ante sus enemigos desde las edificaciones en que mantienen bajo su control el carácter diabólico, al que le rinden por completo su odio, es decir su amor.

Santiago 4: 1/5 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres. DHH.

 El criterio en que la muerte se manifiesta, es el odio y el odio proclama; yo estoy aqui para que me sirvan, para que mi socarrona altivez sea satisfecha, al punto en que, el que quiera estar en "paz" conmigo", ha de ser esclavo de mis depravados desvaríos; su objetivo es servirme sin disentir, ser el objeto de mis mas perversos instintos, es por tanto ser el medio, ser el arma con la que ataco, para matar, destruir, mentir, robar, satirizar, violar, unica forma de estar en paz conmigo. 

Mateo 20: 25/27 25 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos. 26 Pero entre ustedes será diferente. El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente, 27 y el que quiera ser el primero entre ustedes deberá convertirse en esclavo. 28 Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos». NTV.

La paz de que disfrutaron los seres humanos devorándose unos a otros por milenios, fue confrontada por el Creador, para llevar a efecto la consumación del "tiempo de los seres humanos"; el tiempo de la depredación y la muerte causada por el odio en que toda actividad humana es consumada; en esta forma se concretó la unica guerra que Dios señala, la guerra del amor contra el odio, la guerra de la Justicia contra la injusticia, la guerra de la Santidad contra el pecado.  

1 de Corintios 13: 4/8 El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  El amor jamás dejará de existir. En cambio, las profecías se acabarán, las lenguas dejarán de hablarse, y el conocimiento llegará a su fin. RVC.

Entradas populares