! Abajo !, ...

Juan 8: 21/24 21 Jesús volvió a decirles: — Yo me voy. Me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado; y a donde yo voy, vosotros no podéis ir. 22 Los judíos comentaban entre sí: — ¿Pensará suicidarse, y por eso dice: “A donde yo voy vosotros no podéis ir”? 23 Jesús aclaró: — Vosotros pertenecéis a este mundo de abajo; yo pertenezco al de arriba. Vosotros sois de este mundo; yo no. 24 Por eso os he dicho que moriréis en vuestros pecados. Porque si no creéis que “yo soy”, moriréis en vuestros pecados. BLP.

... en el mundo al que ustedes creen pertenecer, reina la mente-alma-, y desde la mente, se ejerce el gobierno de la existencia humana basada en el pecado, por tanto, abajo en el mundo reina la muerte, pues el salario que devenga el pecado es la muerte; las criaturas cuentas con todo lo que han "creado" para darse baños de lo que llaman sociedad, y para darse "ínfulas" presumiendo del dios que cada quien creó, exhibiendo monumentos y obras de arte humano en el que entronan sus figuras, pinturas, estatuas, símbolos, como marco para las actividades ceremoniales con las que su ficción es consagrada en lo insustancial de sus almas-mentes-.

Oseas 5: 1/5 »Escuchen esto, ustedes sacerdotes. Presten atención, líderes de Israel. Escuchen, miembros de la familia real. Se ha pronunciado sentencia contra ustedes porque han llevado al pueblo a una trampa, al rendirles culto a ídolos en Mizpa y en Tabor. Sí, ustedes cavaron un gran pozo para atraparlos en la arboleda de Acacias.[a] Pero yo ajustaré cuentas con ustedes por lo que hicieron. NTV. »A Efraín lo conozco, e Israel no me es desconocido; pero ahora resulta que Efraín se ha prostituido, y que Israel se ha contaminado. Como en ellos habita el espíritu de prostitución, no me conocen a mí, el Señor su Dios, ni piensan en volverse a mí.» La arrogancia de Israel le desmentirá en su propia cara; Israel y Efraín caerán por su pecado, y Judá caerá también con ellos. RVC. 

Las mentes contaminadas, las almas, infieles, caídas en adulterio contra Dios, obran para darle forma a la prostitución, que al estilo de la esposa que rechaza al esposo para venderse a cuanto individuo cae en su trampa, no saben que han sido sentenciadas, y quizas pasarán el corto tiempo que pisan este planeta, sin saberlo, ocupadas en extremo resolviendo los designios de los demonios que están confinados bajo tierra, supurando al exterior, a la superficie del planeta, el terror que como espesa oscuridad, circula "en las regiones celestes" llenado la superficie que se define en la mente- alma- de cada ser humano, esto es que no puede superar la estatura puramente carnal, material, física.    

Romanos 13: 11/15 11 Es bueno que hagan esto que les digo porque estamos viviendo en una época muy importante. Es tiempo de despertar del sueño porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer. 12 La noche [a] ya se está acabando y el día [b] está por comenzar. Entonces dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos las armas de la luz. 13 Vivamos correctamente como gente que pertenece al día: no asistamos a parrandas ni borracheras. No usemos nuestro cuerpo para inmoralidades ni pecados sexuales. No debemos causar problemas ni tener celos. 14 Mejor, revístanse con el Señor Jesucristo y no piensen, como piensa todo el mundo, en satisfacer sus propios deseos. PDT.

Los seres humanos anclados a este planeta mediante sus cuerpos, son incapaces de asumir su esclavitud, no pueden apreciar que lo máximo que le permite satanás, es "manejar sus cuerpos como el vehículo", con el que sus mentes luchan por ser libres, yendo de aqui para allá sin ton ni son; han sido embebidos por la mentira en que dios habita en sus mentes y va con ellos de "aqui para allá sin ton ni son"; están execrablemente confinados a "este" mundo", de aqui de abajo, sin poder discernir que no conocen a Dios, que desconocen quien es El, y que la Unica forma de disponerse para hacer posible su conocimiento, es entendiendo que Dios "esta fuera de la mente-alma-".

Galatas 4: 8/11 Antes de conocer a Dios, ustedes, los gentiles,[a] eran esclavos de los llamados dioses, que ni siquiera existen. Así que ahora que conocen a Dios (o mejor dicho, ahora que Dios los conoce a ustedes), ¿por qué quieren retroceder y convertirse otra vez en esclavos de los débiles e inútiles principios espirituales de este mundo? 10 Pretenden ganarse el favor de Dios al cumplir con ciertos días o meses, estaciones o años. 11 Temo por ustedes. Quizá todo el arduo trabajo que hice entre ustedes fue en vano. NTV. 28 Por eso Jesús dijo: «Cuando hayan levantado al Hijo del Hombre en la cruz, entonces comprenderán que Yo soy.[a] Yo no hago nada por mi cuenta, sino que digo únicamente lo que el Padre me enseñó. Juan 8: 28 NTV.

Dios es el Poder en que fuimos Creados, El Es Espíritu y su Naturaleza Divina Excede todo lo creado en tanto su Presencia lo cubre y lo sostiene, en el proceso que hace efectivo el propósito que cada parte de la creación recibió, esto es que, El  Es quien mueve la creación con su Poder, sin que ninguna de las "partes" de lo creado pueda retenerlo o limitarlo; he aqui el misterio que Dios mantuvo guardado hasta cuando Cristo Jesús lo reveló, el misterio de la Vida, la vida que Dios solo comparte con las criaturas diseñadas semejantes a El; vida que se aparto de ellas, debido a un hecho que por su contenido y trascendencia Dios le dio como nombre pecado.

Tito 1: 10/16 10 Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».[a] 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.

Entradas populares