!!! Apertura !!!, ...

Romanos 5: 1/5 Restablecidos, pues, en la amistad divina por medio de la fe, Jesucristo nuestro Señor nos mantiene en paz con Dios. Ha sido, en efecto, Cristo quien nos ha facilitado, mediante la fe, esta apertura a la gracia en la que estamos firmemente instalados a la vez que nos sentimos orgullosos abrigando la esperanza de participar en la gloria de Dios. Es más, hasta de las dificultades nos sentimos orgullosos, porque sabemos que la dificultad produce constancia, la constancia produce una virtud a toda prueba, y una virtud así es fuente de esperanza. Una esperanza que no decepciona, porque al darnos el Espíritu Santo, Dios nos ha inundado con su amor el corazón. BLP.

... a la Gracia, esto es la apertura del Corazon del Padre a sus hijos, obra en la Soberanía de Dios, que conoce a sus criaturas sin tiempo ni medida; que las conoce eternamente, que las "vio" y eligió antes de crear este planeta, que se Presentó para afirmarlas en el vientre que El Escogió, que los trajo de la matriz al mundo, que los cuido y guio hasta cuando por su elección previa, vienen ante El en la Cruz y rinden cuentas de su existencia, para cifrar el "futuro", al que El los conduce.

Galatas 1: 15/16 15 Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Cuando él tuvo a bien 16 revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los *gentiles, no consulté con nadie. NBD. 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[b] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[c] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. Romanos 8: 28/30. NTV.


El valor inmutable de la Gracia de Dios, es el principio en que conocemos el Absoluto del Amor, Absoluto en Dios, pues Dios es Amor; criatura alguna puede con autoridad explicar lo que llama amor, razón en que no se puede explicar así misma, nada es absoluto en el devaneo del alma- mente- de las criaturas, aún los mas elaborados "principios" que la humanidad nombra y sostiene, son solo  teoría, que la gente hace girar en su mentes y a los que responde siempre sin razon de "ser".


Tito 3: 4/7 Sin embargo, Cuando Dios nuestro Salvador dio a conocer su bondad y amor, él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo.[a] Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Por su gracia él nos declaró justos y nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna. NTV. Es esta una palabra digna de crédito y quiero que también tú insistas con tesón en ella para que, cuantos creen en Dios, se apliquen con entusiasmo a la práctica del bien. Esto es bueno y útil para todos. BLP.


La Apertura en que los hombres pueden acercarse a Dios, El Majestuoso Creador y Dios y Padre, es la propiciación Soberana de Dios, que es instalada en el corazón del creyente, fundido en amor con el Amor; tanto como ser uno, con el propiciador de la Gracia Cristo Jesús, para venir a "ser" uno con el Padre, debido a la unción personal del Espíritu Santo; la armonía que despliega la fe en la certeza del creyente que  sido restablecido en la amistad con Dios.


2 de Tesalonicenses 1: 3/7A Hermanos, siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, como es justo que hagamos, porque la fe de ustedes está creciendo y el amor que cada uno tiene por los otros es cada vez mayor. De modo que nosotros mismos hablamos de ustedes con satisfacción en las iglesias de Dios, por la fortaleza y la fe que ustedes muestran en medio de todas las persecuciones y aflicciones que sufren. Esto es una señal del justo juicio de Dios y muestra que él los ha juzgado dignos de entrar en su reino, por el cual están sufriendo.Pues es justo que Dios haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, y que a ustedes, los que sufren, les dé descanso lo mismo que a nosotros DHH.  


Dios, se reveló una vez y para siempre en su Unigénito Cristo Jesús, esta revelacion de la que nadie puede encontrar valor, mas que el "valor" religioso en que dios es la simple repetición vacía, a la que llegan motivados, animados, positivamente por sus lideres religiosos; la bondad del Creador protege a los seres humanos del horror causado por la liviandad, por el desdén, por la superficialidad con la desprecian lo Sagrado, aceptándolos como ciegos y sordos, y vacíos de corazon. 

2 de Timoteo 1: 8/11 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni tampoco de mí, preso suyo. Al contrario, participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvó y nos llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, quien quitó la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio, 11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro. RVC.

Entradas populares