! Rotundo !, ...

Lucas 22: 30/32 31 “Simón, Simón (Pedro), mira que Satanás los ha reclamado a ustedes para zarandearlos como a trigo; 32 pero Yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos.” NBLH. 12 Así que, el que se sienta muy seguro y firme, cuídese de no caer. 13 Ustedes sólo han tenido las mismas tentaciones que todos los demás. Pero Dios es fiel y no va a dejar que sean tentados más allá de lo que puedan soportar. Así que sepan que cuando sean tentados, van a poder soportar, porque Dios les dará una salida. 1 de Corintio 10: 12/13. PDT.


... por absoluto, es el imposible en el que los seres humanos aseguran "creer y relacionarse" con Dios, usando como medio el sistema religioso, así se configura la palabra fracaso en el Lenguaje de Dios; su mayor evidencia es el rotundo fracaso que nos revela El Creador, en el Antiguo Testamento, evidencia que se fundamenta en el Israel decaído como el que mas, ante todas las naciones, que palidecieron ante su maldad, a pesar de haber sido llamado a ser el primogénito de Dios.


Apocalipsis 2: 9/10 »Conozco tu sufrimiento y tu pobreza, aunque en realidad eres muy rico. También sé lo mal que hablan de ti los que se dicen ser judíos y no lo son. Ellos no son verdaderos judíos, sino una sinagoga al servicio de Satanás. 10 No te asustes por los sufrimientos que vienen. Escucha, el diablo va a meter a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba. Van a sufrir durante diez días, pero sigue firme en tu fe, incluso si tienes que morir. Si no renuncias a tu fe, yo te premiaré con la vida eterna. PDT.


El fracaso de la naturaleza humana intentando lo imposible, ha "redificado" con creces al reino de las tinieblas, réditos que son apreciables en el gigante ente, el sistema religioso,  armado con los rudimentos de miles de grupos, confesiones, denominaciones y demás parecidos; dando lugar con esto a la perfecta "extension" de la religiosidad de la gente, después de la cruz del Calvario, generando la imperfección que para Dios es blasfemia contra su Obra de Amor restaurador.  


Galatas 2: 20/21 20 Con Cristo he sido crucificado[a], y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que[b] ahora vivo en la carne, la[c] vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No hago nula la gracia de Dios, porque si la justicia viene por medio de la ley, entonces Cristo murió en vano[d]. LBLA. 15 Precisamente por eso, Cristo es el mediador de una alianza nueva. Con su muerte ha obtenido el perdón de los pecados cometidos durante la antigua alianza, haciendo posible que los elegidos reciban la herencia eterna prometida. Hebreos 9: 15. BLP.


Cada uno de los edificados templos por el Perfecto Arquitecto y Constructor, son evidencia de la Palabra del Creador, anunciando que el templo erigido como sinagoga de satanás, diseñado por manos religiosas cargadas de pecado, en el que emplearon 45 años, seria como en efecto fue destruido  y reedificado en tres días; uno por uno, viene a ser el nuevo "gusanito de Israel", el motivo del Amor de su Creador, el que a pesar de las dificultades esta bajo el cuidado de su Señor.       


Lucas 12: 32 32 No temas, rebaño pequeño, porque el Padre de ustedes ha decidido[a] darles el reino. NBLH. 14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, Juan 10: 14. NTV.
15 Cuando acabaron de desayunar, Jesús le dijo a Simón Pedro: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas más de lo que me aman ellos? Pedro le contestó: —Sí, Señor. Tú sabes que te amo. Jesús le dijo: —Cuida a mis ovejas [a]. PDT. 


El imposible para la existencia humana, entregada por naturaleza a pecar, es relacionarse con El Creador, con Dios, el imposible esta signado por la Santidad, la Justicia y el amor, atributos del carácter de Dios, que contrastan con el odio, la injustica  el odio en que se basa el carácter humano; el imposible es hecho posible por Dios que es el posible en el que todo existe, se "mueve"  respira y ocupa lugares sobre la tierra, el posible es Cristo Jesus viviendo "en cada una" de sus ovejas.

Juan 10: 1/5  Les digo la verdad: cuando alguien entra al corral de las ovejas debe hacerlo por la puerta. El que salta y entra por otro lado es un ladrón y un bandido. Pero el pastor que cuida las ovejas entra por la puerta del corral. El que vigila la puerta le abre la puerta al pastor. El pastor llama a las ovejas por sus propios nombres; ellas escuchan su voz y él las guía hacia afuera. Cuando las ha sacado a todas, el pastor camina delante de ellas, y ellas lo siguen porque conocen su voz. Pero sus ovejas no siguen a un extraño, sino que se alejan de él porque no conocen su voz. PDT. 

Entradas populares