! Ahora !, ...

Deuteronomio 8: 1/3 »Asegúrate de obedecer todos los mandatos que te entrego hoy. Entonces vivirás y te multiplicarás, y entrarás en la tierra que el Señor juró dar a tus antepasados y la poseerás. Recuerda cómo el Señor tu Dios te guió por el desierto durante cuarenta años, donde te humilló y te puso a prueba para revelar tu carácter y averiguar si en verdad obedecerías sus mandatos. Sí, te humilló permitiendo que pasaras hambre y luego alimentándote con maná, un alimento que ni tú ni tus antepasados conocían hasta ese momento. Lo hizo para enseñarte que la gente no vive solo de pan, sino que vivimos de cada palabra que sale de la boca del Señor. NTV.
 
... sabemos quien es quien Moisés, ahora quedó al descubierto lo que en privado, lo que íntimamente, conocía de cada uno de los que salieron de Egipto, cobijados por Mi promesa de hacerlos "mi hijo primogénito ante todas las naciones"; este incidente que con fuego devoró uno de los flancos del campamento, ha causado que la conducta real de los que se encubrían sórdidamente su perversión quedara al descubierto; el llanto de los israelitas ante lo sucedido, es prueba de su verdadera identidad, de su verdadero carácter; no hay ni uno solo que en verdad Me Obedezca, no hay ni uno solo que haya pasado la prueba, ni uno Moisés, pues tu mismo, has querido cobardemente, abandonar el camino señalado, para "volverte atrás".
 
Romanos 3: 10/16 10 Así lo dice la Escritura: No hay un solo inocente, 11 no hay ningún sensato, nadie que busque a Dios. 12 Todos han errado el camino, todos se han pervertido. No hay ni siquiera uno que practique el bien. 13 Sepulcro hediondo es su garganta, manantial de engaños su lengua, veneno de serpiente las palabras de su boca, 14 sus labios rezuman amargura y maldición.15 Están prontos para derramar sangre, 16 destrucción y miseria envuelven su vida. 17 Desconocen los caminos de la paz 18 y el respeto a Dios no existe para ellos. BLP.  17 ¿Con quién estuvo enojado Dios durante cuarenta años? Con esos mismos pecadores que murieron y cuyos cuerpos quedaron tendidos en el desierto. Hebreos 3: 17. PDT.   
 
Por tanto la Justicia que suerte efecto en la Santidad que obra por Amor, que es Dios Soberano cumpliendo su Voluntad, permitirá  que se cumpla lo que el mundo decidió,  y mostró con gran despliegue, probando su desafío a la Santidad, a la Justicia y al Amor de Dios, todos sin excepción o acepción has "manifestado" su simpatía por el pecado, se complacen y aplauden las aberraciones que todos cometen, incitando a los niños para convertirlos en presa de los rapaces, perniciosos lobos que descargan sus ponzoñosas y deformes garras, sobre los sagrados cuerpecitos del mayor tesoro de Dios, tesoro en que El espera consumar la herencia de la restauración de los hijos, que ha recuperado su identidad, muriendo en la cruz con Cristo Jesus, para ser creados nuevas criaturas.
 
Romanos 1: 18: 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a]NTV. 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 1 de Corintios 6: 9/10. DHH. 15 ¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida! Apocalipsis 22: 15. BLP.
 
Tienes a tú favor Moisés, que tu intento fue de cobardía y no de "simpatía", aquel conjunto de emociones, sentimientos, y circunstancias, que enmarcan el carácter de los seres humanos, formando una masa de complicidad universal; tu Moisés has sido íntegro,  no has obrado hipócritamente, que de ser así, sencillamente habrías llorado, te habrías quejado, habrías expuesto tus privaciones, como todos los demás, por estas razones has merecido ser llamado a mi presencia, en tanto el esforzado y valiente Josué asume, lo que es consecuencia de la "trasmisión del mando", el hecho sin precedentes en que los que lidera, son los "niños" que les nacieron a los que cayeron muertos en el desierto, la generación que no estuvo expuesta a ignomia de las barracas de Egipto. 
 
1 de Timoteo 1: 9/11 Reconozcamos esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los que matan a sus padres o a sus madres, para los asesinos, 10 para los inmorales[a], homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina, 11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha sido encomendado. NBLH. Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. 1 de Timoteo 4: 1/2. NTV.
 
Ahora sabenos quien es quien, es manifiesta la conducta social y religiosa de los seres humanos que forman "este mundo caído", ahora esta confirmada la "autoridad del dios de este mundo" que con esplendor del neón, la luz artificial que adorna las tinieblas, proclama su liderato alrededor del mundo; ahora es tiempo en que la arrogancia sin identidad, confirma la identidad del que no la tiene, el que se erige como padre de ignominia, el padre que deliberadamente viola, las mentes de los indefensos, sin malicia, ingenuos, consecuencia de su sadomasoquismo, el odio que al estarse "consumando, es vomitado con acepciones como amor", redoblando su blasfemia, contra el Creador que por ser Dios, es la exacta manifestación del Amor. 
 
Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NBD. 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 ¿Qué creen que le pasará al que desprecia al Hijo de Dios? Es seguro que recibirá mayor castigo por considerar la sangre de Cristo una porquería. Esa sangre que estableció el nuevo pacto lo había purificado de sus pecados. Por eso recibirá un castigo peor por insultar al Espíritu que nos muestra el generoso amor de Dios. DHH/PDT.    

Entradas populares