! Fugás !

Jeremias 18: 5/13 Después el Señor me dio este mensaje: «¡Oh, Israel! ¿No puedo hacer contigo lo mismo que hizo el alfarero con el barro? De la misma manera que el barro está en manos del alfarero, así estás en mis manos. Si anuncio que voy a desarraigar, a derribar y a destruir a cierta nación o a cierto reino, pero luego esa nación renuncia a sus malos caminos, no la destruiré como lo había planeado. Y si anuncio que plantaré y edificaré a cierta nación o a cierto reino,

10 pero después esa nación hace lo malo y se niega a obedecerme, no la bendeciré como dije que lo haría. NTV. 11Luego Dios me dijo: «Jeremías, adviérteles a la gente de Judá, y a los que viven en Jerusalén, que yo, el Dios de Israel, estoy por enviarles un desastre. Diles que dejen ya de hacer lo malo, y que mejoren por completo su manera de vivir. 12 Ellos te dirán que no insistas, que van a seguir viviendo como les dé la gana, y que cada uno seguirá haciendo todo lo malo que les dicte su malvado corazón. TLA.

... como la estrella que desaparece en un abrir y cerrar de ojos en el firmamento, así es la "vida", de los seres humanos para El Creador; la vida de los que pisaran este planeta;  las Canas de Dios, que nos indican como su eterna presencia es simultanea, ayer, hoy y lo que solemos llamar mañana, el futuro, le permite Ver lo que es irremediable fruto de las decisiones, de lo que la gente ha elegido deliberadamente hacer.

Isaias 40: 6/8 Una voz dice: «Grita», y yo pregunto: «¿Qué debo gritar?» «Que todo hombre es como hierba, ¡tan firme como una flor del campo! La hierba se seca y la flor se marchita cuando el soplo del Señor pasa sobre ellas. Ciertamente la gente es como hierba. La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece firme para siempre.» DHH.  13Ahora escuchen esto, ustedes que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, pasaremos allí un año, haremos negocios y ganaremos dinero.» 14 ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Santiago 4: 13/14. NBD.

Lo que parece duradero para la gente, pero que acumula con terror a medida que pasa el calendario, por lo que dedica la mayor parte de su "transcurso" a tratar de aumentarla, es la "vida"; aquella niebla, esa que es similar a las flórez del campo, que por la mañana hermosean pero por la tarde son solo alimento para el fuego, le es permitida a todos los seres humanos, sin distingo por excepción acepción, para que libremente, cambien su estilo de vida que conduce al infierno.

Salmo 139: 1/6  (1b) Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla! DHH.

El Plan del que está eternamente muerto, del que no envejece, del que no podrá conocer jamás las canas, pues su estado no cambia, porque es "siempre" el mismo, consiste en hacer que los esclavos lo satisfagan, creyendo que los que se satisfacen son ellos; el plan es consumir la "existencia", dada por El Creador, en solucionar el terrorismo en que los mantiene, cambiándoles el modelo de la casa, del carro, del colchón en que duermen, para que no se ocupen en cambiar sus "vidas". 


Oseas 13: 1/6  Efraín se hizo a sí mismo muy importante en Israel. Cuando hablaba, todos temblaban de miedo. Pero Efraín pecó adorando a Baal, y por eso murió. Ahora continúan pecando y fabrican ídolos. Construyen las mejores imágenes que pueden hacer. Son trabajos hechos por los mejores artesanos. Les hablan a esas estatuas y besan a los becerros. Por eso serán como nubes del amanecer y como rocío que desaparece rápidamente. Serán como paja que arrastra el viento en los lugares donde se trilla el grano; como humo que sale de una chimenea y desaparece. PDT.

Las naciones, que toman nombre y forma en los humanos que aterrorizados se aíslan, para ser conformados al carácter de odio, de separación, de division del que los esclaviza, existen abandonados y por lo mismo abandonan todo a su alrededor, particularmente lo que trasciende, especialmente los niños; su herencia es tradición de pecado y muerte enmarcados en casas último modelo, carros y colchones, pues se decidieron por la muerte, rechazaron la vida. 

1 de Pedro 1: 23/25 23 Pues ustedes han vuelto a nacer, y esta vez no de padres humanos y mortales, sino de la palabra de Dios, que es viva y permanente. 24 Porque la Escritura dice: «Todo hombre es como hierba, y su grandeza es como la flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae,  25 pero la palabra del Señor permanece para siempre. "Y esta palabra es el evangelio que se les ha anunciado a ustedes. DHH.   

Entradas populares