! Lacre !, ...

Isaías 57: 4/¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le sacan la lengua? Ustedes son hijos del pecado; son gente mentirosa. Debajo de los robles y de todo árbol verde tienen relaciones sexuales
para adorar a dioses falsos; junto a los arroyos y en las cuevas de las rocas sacrifican niños en su honor. TLA. "Oigan por tanto la palabra del SEÑOR, burlones gobernantes de Jerusalén: Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará".  "Isaías 28: 15 NBD.

... con el que ha sido sellado el pacto de la muerte, de la segunda muerte, es la seguridad de los muertos "vivientes", que deambulan de aquí para allá, colmando, vaciando y volviendo a colmar la tumba que han decidido sea su contenedor eterno, se envilecen, y envilecen a otros, confirman su vil herencia en los niños, que son "la materia prima" que usan para sadosatisfacersen, a manera de sacrificio a los demonios, garantizando en posesión del mas execrable odio, la continuación de la infamia que supura ruindad, entorno de oscuridad tan denso, tan espantoso, en el que El creador, nos explica, porque fue creado el infierno.

Ezequiel 23: 35/37 35 Por tanto, así dice el Señor Dios: “Porque me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con el castigo de tu lujuria y de tus prostituciones.” 36 También me dijo el Señor: Hijo de hombre, ¿juzgarás a Aholá y a Aholibá? Hazles saber, pues, sus abominaciones. 37 Porque han cometido adulterio y hay sangre en sus manos; han cometido adulterio con sus ídolos, y aun a sus hijos, que dieron a luz para mí, han hecho pasar por el fuego como alimento para los ídolos Por si fuera poco, iban los sábados al templo no para adorarme, sino para ofenderme. ¡Todo eso lo hicieron en mi propio templo! LBLA/TLA.
 
El pacto sellado con el lacre que transciende a la eternidad, adquiere el color purpura de la profanación en la libre "elección", el ejercicio del libre albedrio, que desata la lujuria de los que copulan con los demonios, consumando el adulterio espiritual, que deforma, en anormalidad, la genuina Creación de Dios, causando que, unos con unos, así como unas con unas, consumen sus prostituciones, contra los niños, los hijos que son de propiedad del Creador, consagrándolos a los ídolos, que son la forma y figura de satanás y sus huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, atrayendo sobre si la Soberana, Justa, y Amorosa Ira del Creador.
 
1 de Corintios 1o: 1/5 No quiero que desconozcan, hermanos, que nuestros antepasados estuvieron todos bajo la nube y que todos atravesaron el mar. Todos ellos fueron bautizados en la nube y en el mar para unirse a Moisés. Todos también comieron el mismo alimento espiritual y tomaron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los acompañaba, y la roca era Cristo. Sin embargo, la mayoría de ellos no agradaron a Dios, y sus cuerpos quedaron tendidos en el desierto.
 
Todo eso sucedió para servirnos de ejemplo,[a] a fin de que no nos apasionemos por lo malo, como lo hicieron ellos. No sean idólatras, como lo fueron algunos de ellos, según está escrito: «Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se entregó al desenfreno.»[b] No cometamos inmoralidad sexual, como algunos lo hicieron, por lo que en un sólo día perecieron veintitrés mil. Tampoco pongamos a *prueba al Señor, como lo hicieron algunos y murieron víctimas de las serpientes. 10 Ni murmuren contra Dios, como lo hicieron algunos y sucumbieron a manos del ángel destructor. NBD.
 
Los hechos expuestos por Dios en el Antiguo Testamento, son la evidencia del fracaso del pueblo de Israel que se hizo "dos veces mas merecedor del infierno" que los paganos egipcios, y de los paganos de la tierra de Canaán ; su rotundo fracaso, efecto de su elección del pecado, de la injusticia y del odio, les mereció llegar a ser pioneros de los hipócritas fariseos, que desgranaban sus días en la combinación de las depravaciones que practican en las barracas de Egipto, sumadas a las de las barracas de Canaán, razones y fundamentos de su estilo de "vida" privada, encubierta, en tanto se ejercitaban en publico, en las sinagogas, en los areópagos, practicando rituales religiosos. -Mateo 23:15.
 
Hechos 17: 16/20  16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, le dolió en el alma ver que la ciudad estaba llena de ídolos. 17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los *griegos que adoraban a Dios, y a diario hablaba en la plaza con los que se encontraban por allí. 18 Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos decían: «¿Qué querrá decir este charlatán?» Otros comentaban: «Parece que es predicador de dioses extranjeros.» Decían esto porque Pablo les anunciaba las buenas *nuevas de Jesús y de la resurrección. 19 Entonces se lo llevaron a una reunión del Areópago.
 
21 Es que todos los atenienses y los extranjeros que vivían allí se pasaban el tiempo sin hacer otra cosa más que escuchar y comentar las últimas novedades. 22 Pablo se puso en medio del Areópago y tomó la palabra:  —¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son sumamente religiosos en todo lo que hacen. 23 Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio. 24 »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, 25 ni se deja servir por manos *humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas. NBD.
 
El acta de decretos sellada con el lacre de la ruin depravación religiosa, el purpura y rojo con el que se "adorna el infierno", fue disuelto en la Sangre Sagrada y preciosa del creador, de Cristo Jesus y calvada en la cruz, uno por uno y una por una, liberándonos en absoluto y eternamente de la maldición del pecado en que se "formoliza", la muerte; es la consumación del Amor de Dios, por todas sus criaturas y lo cumplió en cada una, de manera que la libre elección de muerte muera y sea la nueva elección en la vida, en el Amor, en la Santidad y la Justicia, que son los atributos de la Naturaleza Divina, que de la que son participes los nuevos hijos. 
 
Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[a] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV. Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad
 
sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.[a] Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. Colosenses 3: 5/9. NTV.         

Entradas populares