! La Obra !, ...

Salmo 138: 8 El Señor cumplirá en mí su propósito.[a] Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos! NBD.En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el *evangelio desde el primer día hasta ahora. Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1: 4/6 NBD.

... de tu Mano soy, tu me creaste, me edificas con incesante Amor, me llevas de la mano en medio de la aflicciones, los sufrimientos que exaltan el ser quien soy, en medio de la total masa de seres humanos que se Te oponen, los miles de millones que han depositado su fe en la creencia religiosa que los "caracteriza", los que son advertidos por mi "estilo de vida", que es fruto de mi fe en Ti, la fe que es vida activa, la fe que es vida porque eres tu Mismo Cristo Jesus viviendo "en mi".

Efesios 2: 8/10 Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo. 10 Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. PDT.

El sistema religioso construye obras de arte humano y las llena de ídolos, anichados para "enfocar" la mente-alma- de la gente que se amontona para encender fuego y para "mecer incienso", pagando con limosnas los favores que esperan recibir; Pedro, tu amor declarado por mi, la dignidad de hijo que se te ha "dado" desde la cruz, continuando con la tumba vacía, no sera exaltada, sino convertida en idolatría, porque la gente te dará mi lugar, te encenderán luces y te quemaran incienso. 

1 de Juan 5: 18/2118 Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los cuida, y el diablo no puede hacerles daño. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el resto de la gente en el mundo está dominada por el diablo. 20 Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; él es el Dios verdadero, que da la vida eterna. 21 Cuidado, hijos míos, no obedezcan a los dioses falsos. TLA.  

Mi Nueva familia, mi iglesia, es la obra diseñada, para ser imagen, para ser semejanza del Arquitecto; cada hijo es la perfecta Obra de mi Amor y es "como ladrillo" conformado en cuerpo, alma y espíritu, para ser "puesto" por Mi Mano, en el lugar escogido de la estructura Divina, que es semblanza de la Novia que espera a su prometido, la iglesia, que es por unción, la exacta medida de la intimidad entre su Señor y Salvador y esposo; esa familia sellada por amor eternamente. 
      
Colosenses 1: 15/19 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.

18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. DHH.

Mi obra se perfecciona, con el transcurrir de los retos, que son parte integral del propósito que cada hijo recibe como parte de la familia; es la obra que comenzó siendo eterna en vida, pero creciendo en santidad, madurando espiritualmente fruto de su relación personal con Dios, relación que lo hace testigo de todo la que "hace Dios", de manera que todo lo que hace, es porque el Unigénito Cristo Jesus, le revela pues nada de lo que el Padre Es, nada les es oculto.

Juan 14: 22/23  22 Judas (pero no el Iscariote) le dijo: «Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?» 23 Jesús le respondió: «El que me ama, obedecerá mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y con él nos quedaremos a vivir. RVC. 12 »Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar. 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que habrán de venir. 14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y se lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y se lo dará a conocer a ustedes. Juan 16: 12/15 RVC. 

Entradas populares