! Mi Plan !, ...

Gálatas 1: 14/17 14 En la práctica del judaísmo, yo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi celo exagerado por las tradiciones de mis antepasados. 15 Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Cuando él tuvo a bien 16 revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los *gentiles, no consulté con nadie. 17 Tampoco subí a Jerusalén para ver a los que eran apóstoles antes que yo, sino que fui de inmediato a Arabia, de donde luego regresé a Damasco. NBD.
 
... se ha mantenido, se mantiene y se mantendrá, en el corazon de los que han sido capaces de llenarlos con Mi presencia que Da vida, la vida que se mantiene con y por amor, la nutrición con la que hacen posible desde el anonimato, que se conozca quien es Dios, como es su Carácter y "cual, cuales son sus Planes"; los Planes de Dios, de los que cada uno es artífice como efecto del propósito que les es revelado al ser investidos de Poder en Cristo Jesus ungidos por Dios Espíritu Santo. 
 
Jueces 16: 1,4/5 Cierto día Sansón fue a la ciudad filistea de Gaza y pasó la noche con una prostituta. Tiempo después, Sansón se enamoró de una mujer llamada Dalila, que vivía en el valle de Sorec. Los gobernantes de los filisteos fueron a verla y le dijeron: «Seduce a Sansón para que te diga qué lo hace tan fuerte, y cómo es posible dominarlo y atarlo sin que se suelte. Luego, cada uno de nosotros te dará mil cien piezas[b] de plata». NTV.
 
La forma como se configura la palabra tragedia en el Lenguaje de Dios, comienza por lo que creen "los nazareos, los ungidos"; dios me ha elegido para engrandecerme, para ponerme por encima de todos los demás, para enriquecerme y llenarme de honores, para que satisfaga la mas explicita decadencia en que se fundamenta el infierno, llenándome la barriga y llevando a la practica todos los instintos animales desfigurados por la sorna del dios de este mundo.
 
2 de Pedro 2: 10/19 10 El Señor castigará sobre todo a aquellos que se dejan llevar por sus sucios deseos y no respetan su autoridad. Ellos son los falsos maestros, atrevidos y tercos, que no tienen miedo de insultar ni siquiera a los poderes superiores [a]. 11 Los ángeles son más fuertes y poderosos que los falsos maestros; sin embargo, ni siquiera los ángeles se atreven a acusar con insultos a estos poderes ante el Señor.12 Estos maestros insultan lo que no entienden. Actúan sin pensar, como animales que nacen para ser atrapados y muertos, y terminarán como esos animales. NBD.
 
El muy arraigado falso orgullo, los mantiene aislados de su Creador, no tienen la capacidad para asimilar que el universo se "mueve", en la dirección que le ha fijado El Creador; son tan elementales que no aciertan a pensar que Dios ejerce su Santidad, Justicia y Amor, dentro del Plan que esta en cierne, que avanza rigurosamente en cumplimiento de su Voluntad; Plan del que han sido hecho participes los genuinos ungidos por ser frutos de la cruz y de la tumba vaciá.  
 
Jueces 16: 6/9A Así que Dalila le dijo a Sansón:  —Dime, por favor, qué te hace tan fuerte, y con qué podrían amarrarte sin que te liberes. Sansón respondió:—Si me ataran con siete cuerdas de arco que sean nuevas y que aún no se hayan secado, me volvería tan débil como cualquier otro hombre.   Entonces los gobernantes filisteos le llevaron a Dalila siete cuerdas nuevas, y con ellas ató a Sansón. Dalila había escondido a algunos hombres en una de las habitaciones internas de su casa, y gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos han venido a capturarte!»; NTV.
 
Estos seres humanos que pululan por millones sobre la tierra, obran con tal estupidez-necedad-, que como niños sin amor, juegan con las sagradas virtudes dadas como parte de lo que necesitaran durante la cacería de zorras, los pecados que debilitan y desvían del "camino", en el que la familia de Dios, avanza a punto de ser la cosecha- en cierne- que fructificara en el cielo; estos que se hacen pasar por nazareos y los que siendo, se "pasaron" al lado de los enemigos.
 
Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Entradas populares