! Fuerza !, ...

Juan 22: 15/16 15 Cuando acabaron de desayunar, Jesús le dijo a Simón Pedro: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas más de lo que me aman ellos? Pedro le contestó: —Sí, Señor. Tú sabes que te amo.  Jesús le dijo: —Cuida a mis ovejas [a]. PDT. 10 Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. 11 Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. 12 Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Mateo 24: 10/13. NTV.
 
... ánimo Pedro, porque tu fe restaurada, suerte efecto como precioso material para la reedificación de Mi templo, tu amor Por Mi declarado de viva voz, te hace digno de recibir el Poder de Dios Espíritu Santo, y te "hace roble" preparado sin uso de herramientas de hierro, ni martillos ni hachas que hacen ruido como los que usan los paganos para edificar edificios religiosos; el poder de Dios te moldea, como tabla exacta encajas con perfección en el sitio que te corresponde, puesta por Mi propia Mano. 
 
Oseas 6: 3/6 Esforcémonos por conocer al SEÑOR, hasta estar tan seguros en él como de que el amanecer llegará. Vendrá a nosotros como la lluvia, como el agua fresca que cae sobre la tierra». «Efraín, ¿qué voy a hacer contigo? Judá, ¿qué voy a hacer contigo? La fidelidad de ustedes es como las nubes de la tarde o como el rocío de la mañana, desaparece rápidamente. Por eso los destruí con las palabras de mi boca; los he atravesado con mis profetas. Lo que yo deseo de ti es fiel amor y no sacrificio. Quiero que ustedes me conozcan, no que me hagan ofrendas. PDT.
 
Las rocas y los robles "traídos desde muy lejos", van a ser parte de la construcción que Solo Cristo Jesús puede edificar, perfeccionados y alistados mediante la aflicción, que de no ser de la Mano del Señor no dará el talante de santidad requerido para la obra en que el templo para su habitación, es terminada "roca por roca, tabla por tabla", tomadas de las canteras en que yacen en bruto, las tablas hechas con los cedros del Líbano, cuya fragancia inunda sus atrios.
 
2 de Tesalonicenses 2: 9/11 El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales milagrosas y falsas maravillas. 10 Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos. 11 Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira. PDT. Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios. 2 de Corintios 4: 4. DHH.
 
Otra vez, pero esta, en cumplimiento de la consumación de los siglos, el remanente, los bien pesados y valiosos con valor eterno, serán manifestados, para dejar al descubierto la enorme montaña de residuos, de escoria, el tamo, que el huracán de Mi ira, arrojara a la nada, no sin antes ver "de lejos", el fondo de la criba, del aventador, en el que han sido conservados, los que como el trigo, son vida y su razón de ser es conservar la vida; el gusanito, que es ahora mi Iglesia, Mi tesoro.
 
1 de Pedro 4: 7/10 El final de todo está cerca, así que manténganse sobrios y sepan controlarse. Eso los ayudará a orar. Y sobre todo, ámense profundamente, porque el amor es capaz de perdonar muchas ofensas. Reciban a todos en su casa sin quejarse. 10 Cada uno de ustedes recibió un don espiritual que debe ser utilizado para servir a los demás. Así serán buenos administradores del generoso amor que Dios les ha dado en tantas formas.11 El que hable, que hable de acuerdo con las palabras de Dios; el que sirve, que sirva con el poder que Dios da. Que todo lo que hagan sea para alabar a Dios por medio de Jesucristo, a quien pertenecen el poder y la gloria para siempre. Así sea. PDT.
 
La actitud humana toma carácter en cada emoción, sentimiento y circunstancia, adobada por todos los demás componentes de su seguridad; la actitud humana es por tanto lo mas devaluado, lo mas inseguro, en lo que no se puede confiar, la escena misma de lo voluble; el carácter cristiano, es la actitud de los creyentes obran por principio y su principio es Cristo Jesus, todo en lo físico y espiritual, esta entendido en El, en el  Creador que s el autor y el consumador de su fe, de su Amor.
 
Hebreos 12: 1/3  Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, liberémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios. RVC. 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. Gálatas 2: 19/20. DHH.                  

Entradas populares