! Y esto! , ...

1 de Corintios 6: 11 11 Y esto erais algunos de vosotros; Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios. LBLA/TLA. 24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación[a], sino que ha pasado de muerte a vida. Juan 5: 24 LBLA.
 
... eran los que ahora son cristianos, los que eternizan su hoy, partiendo de lo sucedido en la cruz y en la tumba vaciá, los hijos de Dios que acceden privilegiadamente a la genuina verdad de lo que "eran", porque ahora tiene la visión en perspectiva de lo que son; los cristianos son personas que salieron del escalofrió de la muerte, muriendo durante esta "vigilia", para ser participes de la nueva creación que avanza desde la tumba vaciá, abierta porque ya no los puede retener, la irremediable e irrevocable segunda muerte.
 
El sistema social y religioso, liderado por satanás el dios de este mundo,  obra siempre en la socarronería, de los sentimientos, de las emociones, de las circunstancias, zarandeados por la tiranía del destino, y de la mala/buena suerte, del capricho de lo fortuito, de la injusticia muy poderosa de la madre naturaleza, haciendo cola-fila- para que la "vida", les dé, lo que le ha dado a otros, para hipócritamente darle gracias, completamente convencidos de su limpieza, atragantados con los gritos de ¿porque?, con el que "los" culpan, agregando a esta lista su vana pronunciación, dios.
 
Gálatas 5: 19/21 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.
 
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 de Corintios 6:9/11. RVR/95 
 
Somos completamente inocentes dios, no sabemos como hemos ofendido Tu Santidad, Tu Justicia, Tu Amor, bien sabes dios que nosotros somos buenos que no le hacemos mal a nadie; más bien toda la gente nos hace mal a nosotros;  tu eres bueno, tu eres amor, entonces estamos en paz contigo, has de tener muy en cuenta nuestras visitas a los templos sinagogas y los miles por el estilo; nuestros sacrificios y celebraciones, las invocaciones que hacemos usando la palabra dios, y los enormes esfuerzos que hacemos para actuar como empleados religiosos, eso si muy bien pagados.
 
Lucas 18: 9/12 Había unos que creían que siempre hacían el bien. Estaban tan seguros de sí mismos que menospreciaban a los demás. Jesús contó esta historia para ellos: 10 «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era un fariseo y el otro era un cobrador de impuestos. 11 El fariseo, puesto de pie, se puso a orar consigo mismo así: “Dios, te doy gracias porque no soy como los demás. No soy como los ladrones, los injustos, los que cometen el pecado de adulterio, ni tampoco como este cobrador de impuestos. 12 Ayuno dos veces por semana y pago al Templo la décima parte de todas mis ganancias” PDT/BLP.
 
Los seres humanos sociales y religiosos, no conocen la diferencia entre la vida y la muerte; por tanto no conocen la diferencia entre la santidad y el pecado; es decir no saben cual es la diferencia entre dios y Dios; esto es la diferencia entre el dios de este mundo y el creador del universo físico y Espiritual; en estas condiciones la gente solo atina a dejar que salga de sus gargantas la palabra dios, "incitados" principalmente por el sistema religioso; animados, motivados; referidos a lo positivo por los "bufones del rey", que les susurra al oido, eres exitoso, nacido para prosperar.
 
Marcos 7: 20/24 20 Después les dijo: —Lo que sale del interior de la gente es lo que vuelve impuro a alguien. 21 Porque del interior de la gente, o sea de la mente, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, 22 el adulterio, la codicia, la maldad, el engaño, el desenfreno, la envidia, los insultos, la arrogancia y la necedad. 23 Toda esa maldad proviene del interior y es lo que hace impura a la gente. PDT. 
 
Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría). Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen; y en su vida pasada ustedes las hacían.Pero ahora deben abandonar también la ira, el enojo, la malicia, la blasfemia y las conversaciones obscenas. Colosenses 3: 5/8. DHH/RVC. 
 
El valor mas perfecto del absoluto, esta en lo que Dios dispuso como escenario para que la humanidad, encuentre la respuesta a sus preguntas sobre el pasado y el futuro; Dios estableció como medio de orientación, el tiempo del nacimiento de carne y de sangre, que en el tiempo de Dios, avanza hacia ala cruz en la que Cristo Jesús fue crucificado, lugar en que la muerte se consuma consecuencia del pecado y después de la cruz, nace la vida, desde la perspectiva de la tumba vaciá, en que sucede la nueva creación efecto de la resurreccion del Creador.
 
1 de Pedro 1: 18/20   18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20 Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes. PDT. 
 
Por lo demás, hermanos, les rogamos y animamos en el Señor Jesús a que cada día su comportamiento sea más y más agradable a Dios, que es como debe ser, de acuerdo con lo que han aprendido de nosotros. Ustedes ya conocen las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús. La voluntad de Dios es que ustedes sean santificados, que se aparten de toda inmoralidad sexual, que cada uno de ustedes sepa tener su propio cuerpo en santidad y honor, y no en pasiones desordenadas, como la gente que no conoce a Dios. 1 de Tesalonicenses 4: 1/5. RVC.
 
Y esto eran todos ustedes antes, cuando estaban muertos en sus delitos y pecados, antes cuando no había diferencia entre ustedes, pues su conducta en todas direcciones apuntaba al odio, y la injusticia, de manera que su manera de vivir "era" pecado; pero cuando ustedes no podían esperar que ocurriera, porque, quien podría esperar que su muy antigua herencia arraigada en sus mentes-almas- pudiera "cambiar", lo inenarrable, lo inesperado, sucedió debido a la Voluntad del Creador, que lleva uno a uno, ante su puesto en la cruz, develando la vida como Visión nueva y eterna. 
 
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV. 

Entradas populares