Es cierto, ...

Romanos 2: 1/3 Por eso, tú, quienquiera que seas, no tienes excusa cuando te eriges en juez de los demás. Al juzgar a otro, tú mismo te condenas, pues te eriges en juez no siendo mejor que los demás. Es sabido que el juicio de Dios cae con rigor sobre quienes así se comportan. Y tú que condenas a quienes actúan así, pero te portas igual que ellos, ¿te imaginas que vas a librarte del castigo de Dios BLP. No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. Gálatas 6: 7. DHH.
 
... que la "aplicación" del hierro de pecado sobre las conciencias "invisibles" en que operan los seres humanos, producen cicatrices que tatúan invisiblemente su maldad viciosa; pero es verdad que solo es invisible para los ojos ciegos de los cuerpos, porque para el Omnipresente, omnisciente, omnipotente Creador, están expuestas tal y como son, en su horrible y "desfigurante" capacidad; sin embargo es para tenerse en cuenta, como en los últimos tiempos, son "visibles" para los ciegos ojos naturales en algo así como ocho de cada diez seres de los que deambulan en "este Mundo".
 
Romanos 2: 5/6  Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras».[a]CST. 12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos,[a] y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. Hebreos 4: 12/13. CST.
 
No importa quien seas o quien te creas ser, no importa el rol con el que crees encubrir la empedernida pecaminosidad con la que te haces juez en el sistema social y el religioso; eres solo eso una criatura que sin disfraz causa estupor no por la desnudez propia de la creación, sino por la inexcusable perversión de erigirse como mejor o como peor que las otras criaturas, precisamente por causa del disfraz, de "las investiduras" con las que unos a otros hacen de la existencia, una insípida muestra de lo que es el infierno, al que están destinados, como resultado del camino en que transitan.
 
Romanos 2: 7/10 Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. PDT.Disfruta, joven, en tu adolescencia y sé feliz en tus días de juventud; sigue los sentimientos de tu corazón y lo que es atractivo a tus ojos; pero debes saber que por todo esto Dios te pedirá cuentas. Eclesiastés 11: 9 BLP.
 
Los jueces se escudan en sus togas, los sacerdotes en los ornamentos Aarónicos; ese es el rigor de su aparente autoridad; las naciones fabrican sus leyes, las diseñan según su justicia, son garantes de la arrogante y empedernida soberbia con la que califican según criterios nacidos de la profunda oscuridad de la que se han hecho baquianos; las naciones se burlan de Dios y fabrican sus propios dioses, les imprimen ignorantemente capacidades para que los motiven mas y mas hacia la ignominia, según criterios nacidos del sopor del infierno que Dios llama paganismo. 
 
Salmo 10: 12/16  12 ¡Levántate, oh Señor! ¡Castiga a los malvados, oh Dios! ¡No te olvides de los indefensos! 13 ¿Por qué los malvados desprecian a Dios y quedan impunes? Piensan: «Dios nunca nos pedirá cuentas». 14 Pero tú ves los problemas y el dolor que causan; lo tomas en cuenta y los castigas. Los indefensos depositan su confianza en ti;  tú defiendes a los huérfanos.  15 ¡Quiébrale los brazos a esta gente malvada y perversa! Persíguelos hasta destruir al último de ellos. 16 ¡El Señor es rey por siempre y para siempre! Las naciones paganas desaparecerán de la tierra. NTV.
 
A solas con Cristo Jesús; !Ay Señor!, es grande la "expectación de tribulación" para tus enemigos, si la Verdad en que se fundamenta la intimidad en que es posible dar lugar a la devoción, sostenida por el Poder de Dios Espíritu Santo, entre Tu y cada hijo-a de Dios, hecho cristiano por fuerza de su  Poder que es en Cristo Jesús obrando desde sus corazones, no es real, si no la simple maquinación del dios de este mundo, que desconoce la Santidad la Justicia y el Amor de Dios, conduciendo a sus miles de millones de esclavos a creer en su "propia justicia".
 
2 de Corintios 5: 20/22 20 Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios. 21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo. DHH.  »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” Mateo 7: 21/23 DHH.       

Entradas populares