!La burla!, ...

Isaías 3: 8/9 Pues Jerusalén tropezará, y Judá caerá, porque hablan contra el Señor y se niegan a obedecerlo. Lo provocan descaradamente. El aspecto mismo de su rostro los delata. Exhiben su pecado como la gente de Sodoma y ni siquiera tratan de esconderlo. ¡Están condenados! Han traído destrucción sobre ellos mismos. NTV.
 
20 ¡Qué aflicción para los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la oscuridad es luz y la luz es oscuridad, que lo amargo es dulce y lo dulce es amargo! 21 ¡Qué aflicción para los que se creen sabios en su propia opinión y se consideran muy inteligentes! 22 ¡Qué aflicción para los que son campeones a la hora de beber vino y se jactan de la cantidad de alcohol que pueden tomar! 23 Aceptan sobornos para dejar en libertad a los perversos, y castigan a los inocentes. Isaías 5: 20/23. NTV.
 
... es la medida con la que los seres humanos desafían al Creador; Dios para "ellos" es ampliamente superado por las criaturas que se elevan en los estrados desde los que deciden legalizar sus "preferencias", las sátiras perversiones que hacen inclinarse de vergüenza a los servidores celestiales, testigos del juicio en cierne del que no solo se burló la civilización de las metrópolis de Sodoma y Gomorra, sino que descaradamente trataron de "sodomizar" a los jueces dispuestos por El Creador para ejecutar Justicia.  
 
Judas 1: 4/7  Y es que entre ustedes se han infiltrado solapadamente algunos individuos cuya condenación está anunciada en las Escrituras desde hace mucho tiempo; son gente impía que confunde la gracia de Dios con el libertinaje y que reniega de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. Aunque ustedes lo conocen todo perfectamente, quiero recordarles que si bien el Señor liberó  al pueblo de la opresión egipcia, después aniquiló a los incrédulos. Y a los ángeles que no
 
supieron conservar su condición privilegiada y abandonaron la que era su mansión, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio. Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás.  BLPH.
 
Devela !Oh Señor! a tus profetas, para que Tu Voz sea nuevamente la predicación con la que cada quien reciba la profecía, en la que puedan otra vez tener la visión de lo que sucederá, lo que nuevamente esta en cierne sobre la humanidad, pues se ha colmado la consumación del pecado que al ser cometido supera a todos los demás, porque tiene garantía de "herencia" en los niños, en la inocencia, sometida a la depravación que los hará consumadores de la misma grotesca manipulación de la obra mas preciada, de la mas amada, de la obra que El Creador llamó familia.    
 
Gálatas 1: 9/12  Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. 10 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! 11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. 12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer. DHH.
 
Sondea, Señor hasta dejar al descubierto, la mentira que es base del carácter de satanás, que deformó el carácter de tus criaturas Oh Dios, destruye el ancla con la que han sido enclavados en el suelo del infierno, los que hacen de lo execrable su afrenta al orden, a la armonía, exponiendo el caos en sus existencias, consiguiendo el aplauso de todos los demás seres humanos sociales y religiosos, que los hace dos veces mas merecedores del infierno; sea el tiempo en que lo que tu enseñas a los profetas en privado, se publique desde las azoteas, pues quizás aún haya esperanza.       
 
Salmo 139: 19/24 19 ¡Oh Dios, si tan solo destruyeras a los perversos! ¡Lárguense de mi vida, ustedes asesinos! 20 Blasfeman contra ti; tus enemigos hacen mal uso de tu nombre. 21 Oh Señor, ¿no debería odiar a los que te odian? ¿No debería despreciar a los que se te oponen? 22 Sí, los odio con todas mis fuerzas, porque tus enemigos son mis enemigos. 23 Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. NTV/NBD. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.
 
El insondable y Absoluto Dios, principio y fin de todo lo que existe tanto en el orden Espiritual como en el universo físico, Es Amor, porque es Justicia y es Amor y Justicia porque es Santo; es Eterno, por tanto incambiable, Es siempre El Mismo, porque fue y será Dios Todo Poderoso, que por su carácter jamás dejará impune el pecado; por lo que "siempre" esta dispuesto a perdonar, a quienes acudan ante el altar del Amor, ante la cruz, en la que son redimidos porque al morir son cubiertos por la Sangre de Cristo Jesús, son justificados y vueltos a crear como hijos de Dios.
 
Juan 16: 12/15 11 El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado.12 »Me queda aún mucho más que quisiera decirles, pero en este momento no pueden soportarlo. 13 Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro. 14 Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí. 15 Todo lo que pertenece al Padre es mío; por eso dije: “El Espíritu les dirá todo lo que reciba de mí”. NTV.   

Entradas populares