!Esparcen!

Marcos 16: 15 15 Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura[a]. 16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. NBLH. 29 El pueblo entero, que escuchaba a Juan, y aún los mismos recaudadores de impuestos, reconocían que su mensaje procedía de Dios, y recibieron su bautismo. 30 En cambio, los fariseos y los doctores de la ley, rechazaron el designio de Dios para ellos, negándose a que Juan los bautizara. Lucas 7: 29/30. BLP.
 
... sobre los edificios que le dan nombre a sus confesiones religiosas, líquidos que son semejantes al contenido de los perfumes, de los que se sabe contienen "extractos" muy escogidos, de generadores de aromas, pues esos líquidos con los que pretenden bautizar la inocencia sin malicia de las recién nacidas criaturas, incapaces de ejercer el poder que viene de la fe, se asemejan a los monumentos edificados con frio mármol, testigos mudos de la depravada conciencia tatuada por completo con cicatrices de pecado, y que son "bautizados", para que tanto los inocentes niños, como los grupos religiosos sean llamados jesus, sean llamados cristianos.  
 
Que notorio el encubierto acto religioso que proclama herejía, convirtiendo los valores Espirituales diseñados por Dios para solucionar la crisis del paraíso, en nauseabundo negocio, con el que "levantan fondos", para satisfacer la sátira y empedernida conciencia de los emperadores, que van por todo el mundo "bautizando" recién nacidos y recién construidos edificios, los niños que no pueden recibir la predicación del evangelio, para creer y ser salvos y que para los edificios es solo el sello con el que le dan nombre a las practicas con las que encienden sus diabólicos aquelarres; que notorio que los que se bauticen no sean uno por uno los que deben pasar de muerte a vida.
 
Hechos 9: 17/18 17 Ananías fue y entró en la casa, y después de poner las manos sobre él, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo. 18 Al instante cayeron de sus ojos como unas escamas, y recobró la vista; y se levantó y fue bautizado. LBLA. 47 Pedro les dijo a sus compañeros: «Dios ha enviado el Espíritu Santo para dirigir la vida de gente de otros países, así como nos lo envió a nosotros, los judíos. Ahora nadie puede impedir que también los bauticemos.» Hechos 10: 47 TLA.
 
La verdad con la que Dios capacita a su iglesia, a su familia, deja al descubierto en que "realmente" creen los seres humanos sociales y religiosos; dicho con simpleza, el verdadero dios de la gente es la tradición, el dios al que se aferra y se ha aferrado la raza humana en cada lugar en el que le ha correspondido existir; es la tradición por tanto el mas exacto testimonio de la unidad de creencias de la gente pues aunque afirman que las culturas son "diferentes", la tradición es una sola; es la tradición la expresión de la conciencia que ha sido quemada, cauterizada de generación en generación, y es bautizada religiosamente esparciendo  "sus líquidos" sobre el nombre de Cristo Jesús.
 
Hechos 6: 13/14 13 y llamaron a algunos hombres para que dijeran más mentiras. Uno de ellos dijo: «Este hombre anda diciendo cosas terribles contra el santo templo y contra la Ley de Moisés.14 Le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las tradiciones que nos dejó Moisés.» TLA/CST. Jesús les respondió: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó sobre ustedes: “Este pueblo me honra de labios para afuera,  pero su corazón está lejos de mí. De nada les sirve que me adoren  porque todo lo que enseñan son normas de hombres”. [a]Ustedes han olvidado los mandamientos de Dios. Sólo cumplen tradiciones humanas. Marcos 7: 6/8. PDT.
 
No hay otra forma en que pueda ser hecha práctica la fe que esta centrada en Cristo Jesús, el Unigénito del Padre; esa forma comienza con la muerte del ser humano que existía según la operación de la fe puesta en sus padres, en sus tradiciones, en sus antiguas creencias; la unción del Espíritu Santo opera desde el orden espiritual para que la Obra redentora sea testificada corporalmente tal como lo Hizo Cristo Jesús; ha de ocurrir la muerte que es escenificada al ser sepultado por completo en el "agua", para ser testimonio de resurrección al emerger de "ella", tiempo Divino en el que la Trinidad de Dios, le da honor a la decisión del nuevo nacido hijo.   
 
Colosenses 2: 6/9 Ya que ustedes han aceptado a Jesucristo como Señor, vivan como él quiere. Construyan su vida sobre una base sólida, bien arraigada en Cristo; fortalezcan su fe, vivan en la verdad que se les enseñó y siempre sean agradecidos No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo, 10 y en él Dios los hace experimentar todo su poder, pues Cristo es cabeza de todos los seres espirituales que tienen poder y autoridad. DHH/NTV.

Entradas populares