!!Arranca!!, ...

Hebreos 12: 14/16 14 Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios; porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara. 15 No dejen que nadie se aleje del amor de Dios. Tampoco permitan que nadie cause problemas en el grupo, porque eso les haría daño; ¡sería como una planta amarga, que los envenenaría! 16 Ninguno debe tener relaciones sexuales prohibidas ni despreciar a Dios. Eso fue lo que hizo Esaú, pues cambió sus derechos de hijo mayor[a] por un plato de comida, 17 y cuando quiso que su padre le reconociera esos derechos, él no se los reconoció. Esaú lloró mucho, pero ya no había nada que hacer. TLA.
 
... de raíz el mal que nos habita. solo Tu puedes hacerlo Amoroso Creador, Señor Cristo Jesús; desciende a los mas profundo y recóndito de mi conciencia y arranca la fuente de la que se nutre esa planta amarga que me envenena y envenena todo lo que "toco", eso que me hace la mala hierba que sin reservas reconozco ser, aunque he existido creyendo te podía engañar practicando desérticas, estériles e inútiles leyes religiosas, inundadas de lagrimas arrogantes, alejadas del genuino arrepentimiento, que solo puede venir cuando tu Cristo Jesús, omnisciente, omnipresente, omnipotente,  Estas cara a cara conmigo.      
 
Génesis 27: 37/38,46 37 Entonces Isaac le contestó: —Mira, yo le he dado a Jacob autoridad sobre ti; le he dado por siervos a todos sus parientes, y le he deseado que tenga mucho trigo y mucho vino. ¿Qué puedo hacer ahora por ti, hijo mío? 38 Esaú insistió: —¿No puedes dar más que una sola bendición, padre mío? ¡Bendíceme también a mí! Y volvió a llorar a gritos. 46 Luego Rebeca le dijo a Isaac: —¡Estoy harta de estas mujeres hititas de aquí! Preferiría morir antes que ver a Jacob casado con una de ellas. DHH A Esaú ya no le quedaban dudas de que a su padre no le agradaban las mujeres cananeas del lugar. Por lo tanto, fue a visitar a la familia de su tío Ismael y se casó con una de las hijas de Ismael, además de las esposas que ya tenía. Génesis 28: 8/9A. NTV.
 
Despreciarte Oh Señor, es tratar de encubrir el abismo en que realmente soy lo que soy, despreciarte es posar de santo, blasfemando Tu Carácter,, despreciarte Señor y Creador, es declinar en satanás toda posibilidad de engaño, con la que me convence que ser santo equivale a tener buena memoria y buenos músculos fariseos, declarando nula la cruz del calvario, despreciarte Santo, Justo y Amoroso Dios, hacer de mi cuerpo lo que la gente hace con los sanitarios públicos, contaminándolo tanto que es imposible que venga a ser el Templo en que Tu habitas, "desdiseñando" el diseño con el que Tu Oh Dios Creador decidiste que yo fuera un ser sexuado.  
 
Jeremías 49: 10 10 Pero yo he despojado totalmente a Esaú, he descubierto sus escondrijos y no podrá esconderse. Ha sido destruida su descendencia[a], sus hermanos y vecinos, y él ya no existe. LBLA. 12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas. Hebreos 4: 12/13. DHH.
 
¿Hay un solo segundo "cósmico", que no tenga origen en Tu omnipotencia?, ¿es mi mente-alma- capaz de acercarse a la eternidad en que Tu Habitas¿, !Como pude ser tan necio. tan estúpido!, !como no entendí que con mi manera de existir, le doy forma y figura a la vasija que terminada en las manos del Alfarero, le critica por lo que acaba de "hacer"!; Solo Tu Señor, Solo Tu puedes desarraigar la muerte de mi conciencia, y obrar en Tu poder para, según tu Perfecta Voluntad devolverme la Vida; he sido ante Ti como el borracho ante sus hijos; pues si he de "ser" santo, justo y amoroso, es porque Tu obras por medio de mis miembros, y de mi mente arrodillada ante Ti.   
 
 Isaías 29: 9/11 ¡Sigan ustedes siendo estúpidos! ¡Sigan siendo ciegos, sin ver nada! ¡Sigan tambaleándose como borrachos, aunque no hayan tomado bebidas embriagantes! 10 Pues el Señor ha enviado sobre ustedes un sueño profundo. Los profetas son los ojos del pueblo, pero el Señor los ha cubierto con un velo. 11 Toda visión se ha convertido para ustedes en algo así como lo escrito en un pliego enrollado y sellado. Si alguien se lo da a uno que sabe leer y le dice: «Lee esto», él responderá: «No puedo, porque está sellado.» DHH. 22 ¿O vamos a provocar a celos al Señor? ¿Acaso somos más fuertes que él? 1 de Corintios 10: 22 RVC.
 
Solo Tu Cristo Jesús, precioso Alfarero, solo tu Puedes llegar hasta la profundidad enraizada de la muerte en mi conciencia, arrancar y romper lo que llame vida, porque no te conocía, y hacerla de nuevo; Tu Señor que observas la intimidad de lo pensamientos que creemos mas ocultos, pensamientos de cada uno de los seres humanos, que decidirás, pisen este planeta, muertos y por muertos ciegos y por ciegos sordos; Amoroso Señor descorre el Velo de tus genuinos para que Tu Voz sea el poder que desarrolle la Visión, esa capacidad que tu le das a los que por amor compartido pueden ver el tiempo "real" el tiempo eterno, en el infierno o en cielo.
 
Proverbios 8: 17,35/36  17 Yo amo a los que me aman, y dejo que me hallen los que en verdad me buscan.  35 El que me halla, ha encontrado la vida y alcanzado el favor del Señor 36 El que peca contra mí, se daña a sí mismo; el que me aborrece, ama a la muerte. RVC. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. Efesios 3: 16/18 DHH.   

Entradas populares