!!!Sea Tu!!!, ...

Lucas 17: 1/3 Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. ¡Tengan cuidado! »Si tu hermano peca, repréndelo; pero si cambia de actitud, perdónalo. DHH.
 
... Poder Oh Cristo Jesús desplegado en "todo el mundo", que se burla de Ti, que te desprecia, y  protege a los niños,  libralos Señor del encubierto ataque "troyano,  maquinado" por los que disfrazados de caballo, engañan como juguete, decididos a heredar en los niños, la confusión en que se hunden segundo a segundo de sus caóticas existencias, llevando a efecto la estrategia de los demonios para evitar que los niños conozcan la masculinidad y la feminidad que Dios Creó como fundamento de la familia.
 
1 de Corintios 6: 9/11  9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. DHH.
 
El dios de este mundo logró poner en cada actividad social, y en cada grupo o declinación religiosa, al menos "uno", que con su errática confusión, hace de la identidad creada por Dios, una mascarada espantosamente triste, que los confusos alternantes aplauden y consienten en un alarde de complicidad que es en la práctica alta traición contra "su papá y su mamá," pues los socava en su integridad e identidad como papá, pues es varón por su identidad masculina, así como la mamá  es varona, por su identidad femenina, razones Divinas por las que fueron medios idóneos para "concebir hijos". 
 
Romanos 1: 20/26 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.24 Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. DHH.
 
El fruto de la incitación diabólica, fructifica en la necedad, de los seres humanos que jamás han tenido cercanía con el Amor que advierte, la advertencia que cuida por Amor, y se desviaron en sus razonamientos intelectuales, mentales-de alma- causando que la Integridad de Dios en la que es imposible que El socave a sus criaturas, los deje, abriéndose ante sus mentes la mas execrable gama de deseos impuros enraizados en sus conciencias exacerbando la iniquidad de lo vergonzoso que se comete cínicamente; unos con otros obran vergonzosamente.
 
Romanos 1: 25/27 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén.  26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. DHH.
 
La simbología que El Creador usa en sus parábolas, tiene su mas alto valor si consideramos lo que El llama ceguera, aplicada la conducta universal en que se devanean los seres humanos que hacen de las "maneras" con que se identifica la feminidad, la "actuación" con la que los que parecen ser hombres,  pretenden ser mujeres, y las "maneras", con las que se identifica la masculinidad, la actuación de las  que parecen ser mujeres pretendiendo ser hombres; Es eso, no hay otra manera de explicarlo, es la flagrante burla al Creador, porque las pretensiones son sátiras a la masculinidad y la feminidad.     
 
1 de Timoteo 1: 9/11 Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, 10 a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza. 11 Y esto es lo que enseña el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha encargado. DHH.
 
Sea tu Poder Oh Creador Santo, Justo y Amoroso, para mantener bajo tus Alas a la familia que ha prevalecido en este tiempo, a pesar de la gigantesca masa de seres humanos que te sacan la lengua, que te desprecian que te odian, que murmuran contra Ti; Sea tu Poder Señor para sostener a la Iglesia que es el nombre intimo, privado con el que la familia de Dios, rinde su vida cumpliendo el propósito que les has encomendado, de ser herederos de la genuina Creación nacida de Tu perfecto y amoroso Corazon, la Obra mas preciada, por la que diste a Cristo Jesus, como precio para restaurarla.
 
1 de Corintios 6: 17/18  16 ¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo»[a]. 17 Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. 18 ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. 19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV.     

Entradas populares