! La entrega!, ...

Isaías 66: 1/4 Esto dice el Señor: «El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Podrían acaso construirme un templo tan bueno como ese? ¿Podrían construirme un lugar de descanso así?Con mis manos hice tanto el cielo como la tierra; son míos, con todo lo que hay en ellos.[a] ¡Yo, el Señor, he hablado! »Bendeciré a los que tienen un corazón humilde y arrepentido, a los que tiemblan ante mi palabra. Pero a los que escojan sus propios caminos y se deleiten en sus pecados detestables, no les aceptaré sus ofrendas. Cuando tales personas sacrifiquen un toro, será tan
 
inaceptable como un sacrificio humano. Cuando sacrifiquen un cordero, erá como si hubieran sacrificado un perro. Cuando traigan una ofrenda de grano, igual sería que ofrecieran sangre de cerdo. Cuando quemen incienso, será como si hubieran bendecido a un ídolo. Yo les enviaré grandes dificultades: todas las cosas que ellos temían. Cuando los llamé, no me respondieron. Cuando les hablé, no me escucharon. Pecaron deliberadamente ante mis propios ojos y escogieron hacer lo que saben que yo desprecio». NTV.
 
...si ustedes seres humanos me amaran como aman "sus caminos", si los cuerpos y almas-mentes en que existen, fueran hallados, como son hallados en absoluta entrega, a la soledad en que cada quien desgrana cada minuto de existencia, dejando que los "granos" caigan al suelo, pues lo muy poco que pudieran rendir, esta fuera del alcance de la sórdida hipnosis, que causa el "celular" que "oscila", frente  a sus ojos, encantándolos, hasta dominar por completo sus voluntades. 
 
Eclesiastés 8: 11/13 11 Cuando el malvado no es castigado de inmediato, la gente piensa que puede seguir haciendo lo malo. 12-13 Tal vez haya gente malvada que peque y vuelva a pecar, y viva muchos años, pero yo sé que no les irá bien ni vivirán mucho tiempo. Pasarán por la vida como una sombra, porque no respetan a Dios. En cambio, a quienes aman y obedecen a Dios les irá mejor. TLA. 17 Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan. Proverbios 8: 17 TLA.
 
Oh si ustedes me amaran como aman sus "caminos", si decidieran por amor entregarse a mi, semblanza de la entrega, en que los esposos que Yo bendigo, declinan en su grandeza la propiedad de sus cuerpos en favor del otro, hechos uno, como efecto de la armonía en que cada uno es uno con el Espíritu de Dios, sellándolos, como participes de la Divinidad, de la que son hijos, manifiestos en el "mundo", instrumentos del Poder de Dios.
 

1 de Corintios 7: 1/5 Ahora, en cuanto a las preguntas que me hicieron en su carta: es cierto que es bueno abstenerse de tener relaciones sexuales.[a] Sin embargo, dado que hay tanta inmoralidad sexual, cada hombre debería tener su propia esposa, y cada mujer su propio marido. El esposo debe satisfacer las necesidades sexuales de su esposa, y la esposa debe satisfacer las necesidades sexuales de su marido. La esposa le da la autoridad sobre su cuerpo a su marido, y el esposo le da la autoridad sobre su cuerpo a su esposa. No se priven el uno al otro de tener relaciones sexuales, a menos que los dos estén de acuerdo en abstenerse de la intimidad sexual por un tiempo limitado para entregarse más de lleno a la oración. Después deberán volverse a juntar, a fin de que Satanás no pueda tentarlos por la falta de control propio. NTV.
 
Oh si ustedes me amaran como se aman a si mismos, serian hallados en completa intimidad con la Deidad; en la cercanía que se eleva a lo sublime en cada minuto que devotamente compartimos a solas, tiempo que es eterno pues el minuto de cuidado, de ternura, de fortaleza, de provisión, de guia, de orientación, de curación, de gozo, se encadena con el siguiente, creando la cadena del amor que se teje sosteniendo "las ajugas" sobre el manto de vida individual diseñado por el creador.
 
Proverbios 8: 17,35/36 17 Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan.  35 Los que me encuentran, encuentran también la vida y reciben bendiciones de Dios; 36 pero los que me ofenden ponen su vida en peligro; odiarme es amar la muerte». TLA. 34 »Les doy un mandamiento nuevo: Ámense unos a otros. »Ustedes deben amarse de la misma manera que yo los amo. 35 Si se aman de verdad, entonces todos sabrán que ustedes son mis seguidores. Juan 13: 34/36 TLA.
 
La entrega que se explica en la devoción, en la forma como el amor fructifica, dispensando amor, extendiendo los brazos de Cristo Jesús, a los obnubilados habitantes de la tierra, que en el tiempo presente, han sido llevados prácticamente en su totalidad a la soledad, provocada por "el celular", que como el mas depravado amante, dividió a los esposos, a los esposos de los hijos, a estos de los padres, y a los padres de los familiares; cada ser humano inclinado ante su dios, "el celular"
 
Mateo 12: 22/26  22 Luego le llevaron a Jesús a un hombre ciego y mudo que estaba poseído por un demonio. Jesús sanó al hombre para que pudiera hablar y ver. 23 La multitud quedó llena de asombro, y preguntaba: «¿Será posible que Jesús sea el Hijo de David, el Mesías?». 24 Pero cuando los fariseos oyeron del milagro, dijeron: «Con razón puede expulsar demonios. Él recibe su poder de Satanás,[a] el príncipe de los demonios». 25 Jesús conocía sus pensamientos y les contestó: «Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una ciudad o una familia dividida por peleas se desintegrará. 26 Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido y pelea contra sí mismo; su propio reino no sobrevivirá. NTV.          

 

Entradas populares