!No puedo!, ...

Juan 9: 24/25 24 Los fariseos llamaron por segunda vez al que había sido ciego y le dijeron: — Nosotros sabemos que ese hombre es pecador. Reconócelo tú también delante de Dios.25 A lo que respondió el interpelado: — Yo no sé si es pecador. Lo único que sé es que yo antes estaba ciego y ahora veo. BLPH. 14 No hagan caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayéndose en una zanja. Mateo 15: 14 TLA.
 
... estando ciego y sordo; no puedo estando muerto relacionarme con la vida, estado en que la visión es fruto de escuchar, de oír la Voz de l Creador; ese estado en que la revelación de Dios es su Persona, persona que podemos ver y oír, persona conocida, pues la relación establecida con El,  profundiza en el conocimiento, en la intimidad, desde la cual nos avergonzamos al recordar lo que llamábamos dios estando ciegos y sordos es decir muertos.
 
Juan 9: 26/28 26 Volvieron a preguntarle: — ¿Qué fue lo que hizo contigo? ¿Cómo te dio la vista?27 Él les contestó:— Ya se lo he dicho a ustedes y no me han hecho caso; ¿para qué quieren oírlo otra vez? ¿O es que quieren también ustedes hacerse discípulos suyos? 28 Los fariseos reaccionaron con insultos y le replicaron: — Discípulo de ese hombre lo serás tú; nosotros lo somos de Moisés. 29 Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios; en cuanto a este, ni siquiera sabemos de dónde es. BLPH.
 
Los muy laureados capeones olímpicos de la ignomia presentada en el orden universal dentro del sistema religioso, lanzan sus sórdidas amenazas contra el seguidor de Cristo Jesus, incitándolo para que blasfeme al Espíritu Santo declarándolo pecador, para satisfacción del dios desconocido, del dios que escriben con mayúscula, por la simpleza lógica de ver la palabra escrita en la ley de Moisés, no puede explicarse de otra manera, en los que crucificaron a Cristo Jesús.
 
Juan 9: 30/32 30 Él contestó: — ¡Eso es lo verdaderamente sorprendente! Resulta que a mí me ha dado la vista, y ustedes ni siquiera saben de dónde es. 31 Todo el mundo sabe que Dios no escucha a los pecadores; en cambio, escucha a todo aquel que lo honra y cumple su voluntad. 32 Jamás se ha oído decir de alguien que haya dado la vista a un ciego de nacimiento. BLPH. Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre. Salmo 51: 5 NTV.
 
El dios de este mundo, el señor de la muerte, porque su naturaleza es pecado, que es formol en que se embalsama a los muertos, impone como religion lo que sus seguidores ha de aceptar y proclamar como pecado, para que en medio del dolor y de la frustración que les causa engañándolos, mintiéndoles, exclamen, porqué nos sucede todo esto dios?, protegenos y libranos de dioses como la madre naturaleza, como la guerra, como el hombre, como la enfermedad. 
 
Romanos 2: 17/20 17 Tú te llamas judío, confías en la ley de Moisés, y estás orgulloso de tu Dios. 18 Conoces su voluntad, y la ley te enseña a escoger lo mejor. 19 Estás convencido de que puedes guiar a los ciegos y alumbrar a los que andan en la oscuridad; 20 de que puedes instruir a los ignorantes y orientar a los sencillos, ya que en la ley tienes la regla del conocimiento y de la verdad.21 Pues bien, si enseñas a otros, ¿por qué no te enseñas a ti mismo? Si predicas que no se
 
debe robar, ¿por qué robas? 22 Si dices que no se debe cometer adulterio, ¿por qué lo cometes? Si odias a los ídolos, ¿por qué robas las riquezas de sus templos? 23 Te glorías de la ley, pero deshonras a Dios porque la desobedeces.24 Con razón dice la Escritura: «Los paganos ofenden a Dios por culpa de ustedes.» 25 Es cierto que, a quien obedece a la ley de Moisés, la circuncisión le sirve de algo; pero si no la obedece, es como si no estuviera circuncidado. DHH.
 
El mensaje del Creador Cristo Jesús, desde detrás del "Velo", advierte, para los que como a "tientas", lo buscan de verdad, de corazón, si alguna suplica han de elevar en oración que sea, implorando ser protegidos y librados de ustedes mismos, los seres mas espantosamente capaces de hacer el mal; ser resucitados de la muerte, ciega, sorda, que se descompone y en este proceso destruye, contamina, envenena a todos y todo en cercanía y en distancia.  
 
Romanos 3: 10/19 10 pues como está escrito: «No hay justo, ¡ni uno solo! 11 No hay quien tenga entendimiento. No hay quien de verdad quiera conocer a Dios. 12 Todos han abandonado a Dios. Todos se hicieron inútiles. No hay nadie que haga el bien. ¡Ni uno solo! 13 Su boca es un sepulcro abierto; usan la lengua para engañar. [b] Lo que dicen es como el veneno de una serpiente. [c] 14Su boca está llena de maldición y amargura. [d] 15 Están siempre listos para herir o matar; 16 dondequiera que van causan destrucción y tristeza. 17 No conocen el camino que lleva a la paz. [a] 18No les pasa por la mente tener respeto o temor de Dios». [b]19 Ahora sabemos que lo que dice la ley es para los que tienen la ley. Se acabaron las excusas, todo el mundo está bajo el juicio de Dios. PDT. 

Entradas populares