!Exigimos!, ..

Lucas 11: 29/30 29 Como la multitud que lo rodeaba iba en aumento, Jesús comenzó a decir: «¡Qué malvada es esta generación! Demanda una señal, pero no tendrán más señal que la del profeta Jonás. 30 Porque así como Jonás fue una señal para los ninivitas, también el Hijo del Hombre será una señal para esta generación. RVC. 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno? 34 Por eso, yo les enviaré profetas, sabios y escribas. De ellos, ustedes matarán y crucificarán a algunos, y a otros los azotarán en sus sinagogas, y los perseguirán de ciudad en ciudad, Mateo 23: 33/35 RVC.

... una señal por siquiera, que demuestre lo que dices ser; una señal que no sea Amor, esa manera como vives, esa manera de vivir que nos "desnudo" dejando al descubierto la mentira de nuestro existir aullando odio, al que bautizamos amor, la equivocación que te llevará a la muerte, es "Ser", lo que Eres, lo que aborrecemos, no podemos soportar que seas el Único que vive de esa manera;  ¿como puedes señalar nuestro estupendo estilo de "vida", con la palabra pecado?

Lucas 11: 31/33 31 »El día del juicio, la reina de Saba[a] se levantará contra esta generación y la condenará, porque vino de una tierra lejana para oír la sabiduría de Salomón. Ahora alguien superior a Salomón está aquí, pero ustedes se niegan a escuchar. 32 Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse. NTV.

Moisés  forma y figura para los "descendientes" que permanecen encriptados en su estático, pasado, los que siguen y seguirán en el desierto de la esterilidad y lo inútil, creyendo que sus existencias están ocultas ante Dios, enviando "datos religiosos, usando a Moisés como clave", en el tiempo presente, que es su idéntico pasado, proceden en el mismo marasmo, usando el mismo procedimiento, en el que las claves son los "moiseses", que lideran cada grupo religioso.

Éxodo 20: 18/21 18 Cuando los israelitas oyeron los truenos y el toque fuerte del cuerno de carnero y vieron los destellos de relámpagos y el humo que salía del monte, se mantuvieron a distancia, temblando de miedo. 19 Entonces le dijeron a Moisés: —¡Háblanos tú y te escucharemos, pero que no nos hable Dios directamente, porque moriremos! 20 —¡No tengan miedo! —les respondió Moisés—, porque Dios ha venido de esta manera para ponerlos a prueba y para que su temor hacia él les impida pecar. 21 Así que el pueblo se mantuvo a distancia, pero Moisés se acercó a la nube oscura donde estaba Dios. NTV.
 
La simbiosis entre los seres humanos y "ese aparato" que resume la completa maquinación del dios de este mundo, entendidos en su completa "diferencia de especie", se unen para desarrollar la mayor mentira antes experimentada, pues es imposible que un rectángulo cibernético, se beneficie en alguna necia posibilidad, del ser que lo ha hecho la razón de lo que es el mas exacto, práctico y vivo ejemplo de lo que es devoción.
 
Deuteronomio 5: 23/27  23 »Sin embargo, cuando ustedes escucharon la voz que salía de en medio de la oscuridad mientras el monte ardía en llamas, todos los ancianos y los jefes de las tribus se acercaron 24 y me dijeron: “Mira, el Señor nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz salir de en medio del fuego. Hoy comprobamos que Dios puede hablar con los seres humanos, ¡pero aun así seguimos con vida! 25 Sin embargo, ¿para qué arriesgarnos otra vez a
 
morir? Si el Señor nuestro Dios vuelve a hablarnos, seguramente moriremos y seremos consumidos por ese imponente fuego. 26 ¿Puede algún ser vivo oír la voz del Dios viviente que sale de en medio del fuego —como la oímos nosotros— y seguir con vida? 27 Ve tú y escucha lo que dice el Señor nuestro Dios. Luego ven a contarnos todo lo que él te diga, y nosotros escucharemos y obedeceremos”. NTV.  
 
Esta generación, ignora que la señal exigida por los precursores de la efectiva, real por evidente soledad de los seres humanos causada por el aislamiento unos de otros, fue dada en la cruz del calvario en donde murió el pecado encarnado por los seres humanos, que devotamente obedecieron la muerte  por milenios, la devoción en forma de cadenas, que fueron rotas por la Sangre preciosa de Cristo Jesus, que abre el pecho de los redimidos, e "implanta el corazón en que habitará'.
 
Mateo 12: 34/35 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si son malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón; el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro. RVC.  Pero cuando se cumplió el plazo,[a] Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley, a fin de que fuéramos adoptados como hijos. Vosotros ya sois hijos. Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: «¡*Abba! ¡Padre!» Así que ya no eres esclavo sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero. Gálatas 4: 4/7 NBD.            

Entradas populares