Ya no, ...

Sofonias 1: 6 Destruiré a los que antes me adoraban pero ahora dejaron de hacerlo. Ya no piden el consejo del Señor, ni buscan mis bendiciones». NTV.

... buscan Mi consejo dice El Señor ni buscan mis bendiciones, neciamente han decidido desobedecerme, dicen ser parte de MI pero solo de boca, porque su corazón esta lejos de Mi, sus pensamientos están completamente ocupados en lo que les interesa como consecuencia de la avaricia y de la envidia, si alguna vez formaron parte de mi familia es decir de mi Iglesia, lo hicieron astutamente para tratar de conseguir lo que con artimañas consiguen, y para aumentar el pecado afirman que son mis bendiciones.    

Filipenses 2: 20/21 No cuento con nadie como Timoteo, quien se preocupa genuinamente por el bienestar de ustedes. Todos los demás solo se ocupan de sí mismos y no de lo que es importante para Jesucristo,NTV. Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; lo he dicho muchas veces y lo repito ahora con lágrimas en los ojos. Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. Filipenses 3: 18/19 BHTI.

La propagación del evangelio del éxito y la prosperidad, ha debilitado a los "débiles" y los ha desviado de la guía y dirección de Dios, el dios de este mundo ha logrado tentar a la iglesia y somos testigos de la "desbandada de los que se decían cristianos", en dirección a los lugares en que se les promete aplauso, reconocimiento, adulación y figuración en todas partes desarrollando en la gente una forma de idolatría que es el culto a la personalidad.

2 de Corintios 4: 3/4 Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierden está velado, en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento (la mente) de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. NBLH.   

La Hollywood religiosa, que encubiertamente lanza sus proclamas como si se tratara de la Palabra de Dios, como si se tratara del Evangelio que es Cristo Jesús mismo, ha inundado el mundo de grave condenación, suplantando a Cristo Jesús para predicar el evangelio de Satanás, es la maquinación de las tinieblas que con mentiras hace que la gente cambie su visión de la eternidad para concentrarse únicamente en lo terrenal, lo perecedero ponen en sus manos cosas a buen precio en dinero, a cambio de la vida. -Mateo 4: 1/11-

1 de Corintios 15: 19 Si el ser cristiano nos fuera de valor sólo en esta vida, seríamos los seres más desgraciados del mundo. NBD. Los enemigos de Cristo estaban entre nosotros pero se fueron, pues realmente no eran de los nuestros. Si ellos de verdad hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado, pero se fueron y así demostraron que ninguno de ellos era realmente de los nuestros. 1 de Juan 2: 19 PDT.

El poder subterráneo es capaz de imitar el Amor de Dios por sus hijos, manipulando en el orden espiritual para engañar a los que sin saber como ni porque, reciben "bendiciones", sin saber que son bendiciones de dios, que en lo físico en lo práctico, son ilusiones concedidas a los que prefieren tierra y papel moneda, alejados de la verdad en la que sabemos que las bendiciones de Dios son para los hijos que comparten su amor con El y que cada "bendición" es la provisión del Padre para que el Hijo se realice en el propósito que El le da como parte de la familia que es la iglesia.  

Salmo 10: 2/4 Los perversos persiguen con toda arrogancia a los justos y los hacen caer en sus trampas. Los perversos se enorgullecen de sus planes perversos, y los que tienen muchos deseos de ganar dinero rechazan al SEÑOR. Los perversos dicen que no hay Dios. No le consultan nada, porque están llenos de soberbia. Dios no cabe dentro de sus planes. PDT. 

Entradas populares