¡Cuidado!, ...

Marcos 7:6/8 Jesús les respondió: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó sobre ustedes: “Este pueblo me honra de labios para afuera, pero su corazón está lejos de mí. De nada les sirve que me adoren porque todo lo que enseñan son normas de hombres”. Ustedes han olvidado los mandamientos de Dios. Sólo cumplen tradiciones humanas. PDT. 

... dice el grupo religioso al expositor después de finalizar el "sermón", usted sobrepaso los limites de nuestra organización, lo que "dijo" no es lo que queremos oír y no es eso para lo que usted fue contratado, tenemos que recordarle las reglas a las que tiene que someterse y que usted aceptó cuando firmó el contrato de trabajo con nosotros.

Marcos 7: 8,13 Ustedes han olvidado los mandamientos de Dios. Sólo cumplen tradiciones humanas. Así con la tradición que se trasmiten unos a otros, ustedes anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas otras cosas como estas. PDT.

El ámbito en que se desarrolla la religión es tan amplio como es amplio el campo en que la naturaleza humana experimenta nuevas formas de injusticia, y de cambio a lo que Dios diseño para pervertirlo, esta es la estrategia de las tinieblas en la que ejerce su poder de esclavitud, aplicando a cada nueva forma de práctica religiosa la palabra dios.  

Filipenses 3: 2/3,7/8 Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos. Pues los que adoramos por medio del Espíritu de Dios somos los verdaderos circuncisos. Confiamos en lo que Cristo Jesús hizo por nosotros. No depositamos ninguna confianza en esfuerzos humanos Antes creía que esas cosas eran valiosas, pero ahora considero que no tienen ningún valor debido a lo que Cristo ha hecho. Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo NTV.

Si hay algo en verdad peligroso es oír a un empleado religioso pronunciar la palabra dios, en especial cuando lo hace dentro de los límites de su grupo religioso, porque los que escuchan esta palabra sin tener el suficiente conocimiento, creen que el dios al que se refiere el expositor, es el mismo dios en que ellos creen.

Juan 10: 1/5,11/13 »Les digo la verdad, el que trepa por la pared de un redil a escondidas en lugar de entrar por la puerta ¡con toda seguridad es un ladrón y un bandido! Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas reconocen la voz del pastor y se le acercan. Él llama a cada una de sus ovejas por su nombre y las lleva fuera del redil. Una vez reunido su propio rebaño, camina delante de las ovejas, y ellas lo siguen porque conocen su voz. Nunca seguirán a un desconocido; al contrario, huirán de él porque no conocen su voz. »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas. El que trabaja a sueldo sale corriendo cuando ve que se acerca un lobo; abandona las ovejas, porque no son suyas y él no es su pastor. Entonces el lobo ataca el rebaño y lo dispersa. El cuidador contratado sale corriendo porque trabaja sólo por el dinero y, en realidad, no le importan las ovejas. NTV. 

Entradas populares