Dios, ...

Lucas 18: 18/19 Cierta vez, un líder religioso le hizo a Jesús la siguiente pregunta: —Maestro bueno, ¿qué debería hacer para heredar la vida eterna? —¿Por qué me llamas bueno? —le preguntó Jesús—. Solo Dios es verdaderamente bueno; NTV.

... consiente mi estilo de vida-existencia-, dios esta de acuerdo con la forma como conduzco cada uno de los pasos que forman parte de mi conducta y lo hace porque "dios es bueno", ninguna de mis andanzas es importante para el, porque lo que si le importa es que yo le "pague", por todo lo que aseguro que el me da cumpliendo con mis obligaciones religiosas, las cuales el tiene bien claras para que yo no me olvide de ninguna.

Lucas 18: 20/22 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas adulterio; no asesines; no robes; no des falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre”. El hombre respondió: —He obedecido todos esos mandamientos desde que era joven. Cuando Jesús oyó su respuesta, le dijo: —Hay una cosa que todavía no has hecho. Vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme. NTV.

Hay un abismo entre religión y cristianismo, que es la distancia que hay entre Santidad y pecado, entre Justicia e Injusticia y entre Amor y odio, los seres humanos religiosos como el ejemplo de la parábola anterior, se acercan socarronamente a Dios, y haciendo alarde de su trágica y profunda ignorancia sobre la Persona de Dios y su carácter, "lo elogian con intenciones de lograr su aceptación", y recitan "cosas religiosas", aprendidas de memoria.

Al decir que Dios es bueno, los religiosos afirman; dios consciente mi estilo de vida , no toma en cuenta el pecado, soslayando la Divinidad al punto en que esa forma de dios es inferior en integridad al mas pagano de los seres humanos, su exposición atenta abiertamente contra la mas grande obra de Amor realizada por Dios para restablecer la comunión con sus criaturas, crucificando a su Hijo Unigénito en la cruz para que muriera por el pecado.-1 de Juan 5: 16/21-

El religioso que es puesto al desnudo en su realidad ante Dios, es llamado con ternura por Cristo Jesús a ser cristiano; ¡sígueme!, abandona toda la mentira religiosa en que has existido hasta hoy atendiendo al dios de este mundo en la forma del dinero, porque no es cierto que hayas cumplido con los mandamientos como afirmas porque tu verdadero amor es por el dinero, con el que mantienes en alto tu orgullo y egoísmo.

Mateo 19: 22 Cuando el joven oyó esto, se marchó entristecido porque era muy rico. BHTI. Cuando llegamos al mundo, no traíamos nada y cuando morimos no nos podemos llevar nada. Por eso, si tenemos alimentos y ropa, podemos darnos por satisfechos. Los que quieren ser ricos caen en la trampa de la tentación. Empiezan a tener deseos descabellados que los perjudican. Eso los hunde en la ruina total. El amor por el dinero causa toda clase de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han desviado de la fe y se han causado gran sufrimiento. 1 Timoteo 6: 7/10 PDT.

El religioso se aferro al "amor" por los billetes y las monedas", al igual que millones de religiosos que pueblan el mundo en este tiempo, rechazan ser cristianos es decir seguir a Cristo Jesús, porque seguir a Cristo Jesús significa obedecerlo y obedecerlo es en la práctica negarse a si mismo, asi como aquel religioso, le dio la espalda al Salvador y se fue a fundar un grupo religioso en el que seguirá autoconvenciendose que dios es bueno.

El principio en el que se funda y crece y madura la vida cristiana es la convicción del Amor de Dios; Dios me Ama es la genuina proclamación de los hijos que han sido redimidos de pecado en la cruz y creados de nuevo en la resurrección de Cristo Jesús, este principio en el que los cristianos son hechos parte de la familia de Dios que es la iglesia, confirma en el corazón de cada uno que Dios al que ama disciplina.

Hebreos 12: 5/8 Son hijos de Dios, pero olvidaron lo que él les dice a sus hijos para animarlos: «Hijo mío, toma en serio la disciplina del Señor, no te desanimes cuando el Señor te corrija. El Señor disciplina a todo el que ama, y castiga a todo al que acepta como su hijo». Entonces soporten esos sufrimientos como se acepta la disciplina de un padre, porque Dios lo hace como un padre que corrige a sus hijos. Si Dios no los disciplinara, significaría que ustedes no le importan. Cuando un padre no corrige a sus hijos es porque realmente no los considera sus hijos. PDT. 

Entradas populares