Los que, ...

2 de Timoteo 2: 8/10 No dejes de recordar a Jesucristo, descendiente de David, levantado de entre los muertos. Este es mi evangelio, por el que sufro al extremo de llevar cadenas como un criminal. Pero la palabra de Dios no está encadenada. Así que todo lo soporto por el bien de los elegidos, para que también ellos alcancen la gloriosa y eterna salvación que tenemos en Cristo Jesús. NVI.

... Dios ha elegido, los que tienen sus nombres escritos en su Corazón a precio de la Sangre preciosa de su Hijo Unigénito, los que debido a su Voluntad todopoderosa aun no han nacido del vientre de sus madres, o aunque ya están aquí aun no han llegado al lugar en que otros elegidos ya hechos parte de la familia, los aguardan para predicarles el Evangelio de la Salvación.

Jeremías 1: 4/5 Me llegó este mensaje del SEÑOR: «Antes de que yo te formara en el vientre de tu madre, ya te conocía. Antes de que nacieras, ya te había elegido para que fueras un profeta para las naciones».PDT. Yo lo he escogido para que enseñe a sus hijos y a su descendencia a mantenerse en el camino del Señor, haciendo lo que es justo y recto, de modo que se cumpla cuanto ha sido prometido a Abraham”. Génesis 18: 19 BHTI.

Cada uno de los nacidos de mujer sobre la tierra, cada una de las criaturas de Dios que conocen, y conocerán el "mundo", todos sin excepción ni acepción, recibirán la prueba del Amor del creador, en algún tiempo de su existencia aquí en la tierra, se encontraran con alguno de los elegidos porque son el templo en que Cristo Jesús habita y entonces escucharan el Evangelio.

Juan 17: 1,6,13/14,20 Después de que Jesús dijo estas palabras, miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado el momento. Da honra a tu Hijo para que él pueda darte honra a ti. »A los que me diste del mundo, les he mostrado cómo eres tú. Ellos eran tuyos y tú me los diste y han obedecido tu enseñanza. »Ahora voy a donde tú estás, pero digo esto mientras que estoy en el mundo para que se llenen de toda mi alegría. Les he dado tu enseñanza. El mundo los odia porque no son del mundo, así como yo no soy del mundo. »Estoy orando por ellos, pero te pido también por los que creerán en mí por medio de la enseñanza de ellos. PDT.

Es el corazón del hombre el que mueve el corazón de Dios, es el corazón en el que se hace realidad la comunión del Amor con el amor, es en el corazón en donde nace la vida y la vida que es Dios, establece una relación que es como la vida, interminable, eterna que encadenada permanecerá fusionada, hecha una con Dios, escondida en Cristo Jesús.

Juan 15: 5,7/9 »Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada. »Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. Ustedes darán honra a mi Padre dando mucho fruto y así demostrarán que son mis seguidores. Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. PDT.

El sufrimiento, y las cadenas que llevan los elegidos, son galardones que Dios permite en ellos por amor a los perdidos para derribar el intento del dios de este mundo por debilitar, manipular, modificar, desviar y sabotear el Evangelio de la Salvación, que es la presentación verbal del estilo de Vida en que vivió Cristo Jesús, respaldada con la manera como viven los predicadores.

Galatas 6: 14/17 En cuanto a mí, que nunca me jacte de otra cosa que no sea la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Debido a esa cruz, mi interés por este mundo fue crucificado y el interés del mundo por mí también ha muerto. No importa si fuimos o no circuncidados. Lo que importa es que hayamos sido transformados en una creación nueva. Que la paz y la misericordia de Dios sean con todos los que viven según ese principio; ellos son el nuevo pueblo de Dios. De ahora en adelante, que nadie me cause problemas con esas cosas. Pues yo llevo, en mi cuerpo, cicatrices que muestran que pertenezco a Jesús. NTV.              

Entradas populares