Temporada, ...

Salmo 115: 4/8 Los ídolos de esas naciones son oro y plata, productos hechos por manos humanas. Tienen boca, pero no pueden hablar; tienen ojos, pero no pueden ver. Tienen oídos, pero no pueden oír; tienen nariz, pero no pueden oler. Tienen manos, pero no pueden tocar; tienen pies, pero no pueden caminar. No sale sonido alguno de su garganta. Así quedarán como esos ídolos los que los hacen y los que creen en ellos. PDT. Hijitos, apártense de cualquier cosa que pueda desplazar a Dios de sus corazones. Amén. 1 de Juan 5: 21. NBD.  

... de fiestas y celebraciones todas en torno a lo que la gente llama "regalos", las mentes están dispuestas de la misma manera que lo estuvieron para cada una de las celebraciones agendadas en el calendario durante todo el año, y ahora están entregados por completo a cumplir con la tradición que corresponde a este mes.

El ejercicio de poder de los que "gobiernan este mundo", desde las regiones celestes, tiene como siempre la mira puesta en los niños, porque en ellos garantizan la continuidad de la tradición, que siendo caos, viene a ser para ellos normal; duendes ataviados de rojo que "vuelan" en vehículos jalados por animales mágicos", transportando objetos que han sido preparados por gnomos vestidos de verde, que entregarán a los niños "que se portaron bien".

Las voces que se escuchan son en efecto prueba del caos que es mezcla discordante, pues los seres mágicos redondean sus risas exclamando Merry Chistmas , o feliz navidad, expresiones que tienen contenidos acerca de nacer, de Cristo, y de rituales ceremoniales religiosos, mientras los niños y los adultos los reconocen por sus nombres propios, que son asociados exclusivamente con los paquetes que tienen productos hechos a propósito.

Gálatas 4: 3/7 Así también nosotros, cuando éramos niños, vivíamos en esclavitud y sujetos a los principios básicos del mundo. Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC.

La estrategia esta diseñada por el dios de este mundo, para que los niños, no puedan identificar a Dios, para que no tengan oportunidad de enterarse sobre lo que es la vida, y lo que es la muerte, para que cada uno a su manera diseñe su propia forma de portarse bien, sin entender el pecado, para que toda su atención este centrada en lo mágico, en lo que niega de primera mano a sus padres y familiares que les compran los "regalos" y claro a Dios.

Entonces todo este montaje es en esencia el fruto de la idolatría, de la gente que cae en ese pecado, sirviendo de instrumentos a las tinieblas, para desfigurar la verdad a sus hijos y a los hijos de los que están a su alcance, incitandolos a rendirse a los ídolos en medio de la mortal confusión que los aparta de la posibilidad de recibir el Unico regalo que es prueba de genuino Amor del Unico y genuino Padre que por Amor les devuelve la vida.

Lucas 2: 10/17 pero el ángel les dijo: «No teman, que les traigo una buena noticia, que será para todo el pueblo motivo de mucha alegría. Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: Hallarán al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.» En ese momento apareció, junto con el ángel, una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: «¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a todos los que gozan de su favor!» Cuando los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vayamos a Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer.» Así que fueron de prisa, y hallaron a María y a José, y el niño estaba acostado en el pesebre. Al ver al niño, contaron lo que se les había dicho acerca de él. RVC.

Entradas populares