Que estas, ...

Efesios 6: 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! RVC.

... en el cielo lugar del trono desde el que ejerces todo dominio y poder sobre todo lo creado, visible e invisible, el trono en el que mantienes fija tu mirada en los hijos que caminaron hasta la cruz y cumplieron con tu Justicia y que fueron recuperados nuevos, recién nacidos para la familia, protegidos por tu soberana voluntad, y las criaturas que por amor a tus hijos, permanecen alternando con ellos aquí en la tierra, debido a tu voluntad permisiva.

Mateo 6: 9/10 »Ustedes deben orar así: »“Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. NVI.

La forma de dialogo que le enseño Cristo Jesús a sus discípulos, los hijos que le pidieron los enseñara a "orar" para comunicarse con El Padre Celestial, nos indica que la presencia Santa, Justa y amorosa del Padre, no es "compatible" con la especie humana que camina sobre la tierra, operando en contraste con los atributos de la Naturaleza Divina, y que si llegara a ocurrir que Dios se acercara, en un abrir y cerrar de ojos todo lo que forma parte de este mundo caído, seria completamente consumido.

No entender o hacerse el desentendido acerca de la verdad que Dios nos confirma sobre la autoridad que gobierna este planeta dentro de su Voluntad permisiva, traerá sobre esta forma de liviandad, de desdén o falta de interés de los seres humanos, la única tragedia que realmente no tiene fin, que es eterna, como consecuencia del cumplimento de la sentencia de Dios sobre el pecado y que le confirmará al que así actúa, la muerte eterna -Genesis 2: 17-   

Juan 12: 30/31 Entonces Jesús les dijo: «La voz fue para beneficio de ustedes, no mío. Ha llegado el tiempo de juzgar a este mundo, cuando Satanás —quien gobierna este mundo— será expulsado. NTV. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 Corintios 4:4 NTV.

Esta temporada es prueba, como lo es la mayoría de las "fiestas" que señala el calendario humano y religioso, del profundo desprecio de los seres humanos por el orden Divino en el que permanecen los hijos, los cristianos ocupados en el desarrollo de sus propósitos de vida, dentro de la iglesia, si tomamos como ejemplo el modelo de oración, que es la forma de comunicación dentro de la familia.  

Oración que es tomada como vana repetición religiosa y como monstruoso medio "dizque" para que los brujos y los médiums, los trafagas de la suerte y los manipuladores espiritistas que trafican con el reino de las tinieblas, tengan "un puente" con lo desconocido, manoseando el sagrado ministerio del Amor que comparte Dios el Padre con sus hijos, hundiéndolos irremediablemente en el castigo del pecado imperdonable. 

Colosenses 1: 15/16 Cristo * es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. Dios ha creado en él todas las cosas: todo lo que existe en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, sean tronos, dominaciones, principados o potestades, todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo. BHTI. Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 1 Juan 5:16 PDT.

Entradas populares