Probado, ...

2 de Corintios 6: 14/16 Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entonces no se junten con ellos. ¿Acaso hay algo en común entre la justicia y la injusticia? ¿Cómo puede estar la luz junto con la oscuridad? ¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás ? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo? El templo de Dios no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: «Viviré y caminaré con ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo». PDT.

... tentado por el que es la muerte, en la misma forma que es probada, tentada toda la gente, pero digno y Santo, en Justicia y Amor Cristo Jesús, no pudo ser tocado por la muerte, el diablo que es Satanás muerto eternamente, fracasó en la multitud de intentos por hacerlo pecar, forma como lo habría asesinado, logrando sabotear el Plan de Salvación del Padre.  

Lucas 4: 1,3/4,12/13 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y el Espíritu lo llevó al desierto. El diablo le dijo: —Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le respondió: —La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá la gente”. Jesús le respondió: —También en la Escritura dice: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”. Después que el diablo trató por todos los medios de hacerlo caer en tentación, se alejó de él por un tiempo. NBD.

La humanidad se mueve, los cuerpos "se mueven" de un lado a otro, sin que sepamos "que es lo que los mueve", nadie conoce lo que hay en el interior del hombre, este es un genuino imposible para los seres humanos, que tienen que conformarse con lo que cada quien aparenta ante los demás, pero que de acuerdo al Orden Espiritual en el que Dios ejerce su Soberanía y Majestad y Autoridad y Voluntad, "ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo".

El sistema social con su ingrediente político, y religioso, tiene su propia manera de establecer diferencias entre la gente; Dios por su parte describe solo dos; los creyentes-"ustedes"- y los no creyentes; ustedes los creyentes en Cristo son el templo en el que Dios habita, son luz, justicia, son familia que obra en Cristo Jesús, "sus movimientos" son actos de Vida, Vida que es Dios mismo, Que es Unico como la Vida es Unica.

¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás? El templo de Dios no puede tener ningún pacto con los ídolos; por tanto Dios manda; no se junten con ellos, no se junten con los que no creen, con los que son oscuridad, injusticia y practican la idolatría, porque sus movimientos son opuestos, son contraste con ustedes, porque son movimientos que guía Satanás, son actos de pecado y muerte.   

1 de Juan 3: 8/9 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH. Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo. 2 Corintios 5:21 NTV.

Entradas populares