No puedo, ...

Hebreos 2: 14 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte.PDT. Él era como Dios en todo sentido, pero no se aprovechó de ser igual a Dios. Al contrario, él se quitó ese honor, aceptó hacerse un siervo y nacer como un ser humano. Al vivir como hombre, se humilló a sí mismo y fue obediente hasta el extremo de morir en la cruz. Filipenses 2:6/8 PDT.

...creer en Dios, si no no entiendo que soy, si no entiendo quien soy, si no entiendo de donde vengo, si no entiendo que hago en este planeta, si no entiendo para donde voy, pero primero y principal, si no entiendo lo que hago, como lo hago, porque lo hago y las consecuencias de lo que hago; acción de entender que debe darme respuestas "finales".

Génesis 1: 26/27 Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, a nuestra semejanza, para que ejerzan poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y salvajes, y sobre los reptiles». De modo que Dios creó a los seres humanos a su imagen. Sí, a su imagen Dios los creó. Y Dios los creó hombre y mujer. NBD. 

Las respuestas finales son evidencia de lo que soy, no como producto "caprichoso del alto nivel de excelencia en la inteligencia" de una ameba microscópica que decidió darse un largo tiempo para tomar forma poco a poco, debido a que durante ese proceso de cambio, inteligentemente delineo la forma como iría cambiando hasta llegar a ser "cuerpo humano"; aquí lisonjeamos de nuevo la superdotada inteligencia de la ameba, para lograr en los cuerpos, que unos fueran, no sabemos porque hombres, y otros, tampoco sabemos porque, mujeres.  

Job 31: 15, El mismo Dios que me creó a mí en el vientre de mi madre, los creó a ellos. A todos nos dio la vida desde antes de nacer. PDT. El Espíritu de Dios me creó y el aliento del Todopoderoso me dio vida. Job 33:4 PDT. Somos creación de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios de antemano ya había planeado. Efesios 2:10 NBD.

La evidencia que supera por completo todo argumento de la naturaleza humana guiada por el dios de este mundo que le "da argumentos a la ameba", se encuentra en el hombre por lo que el hombre es, diseñado desde el corazón de Dios, su Amoroso Creador y Padre, por la inalcanzable verdad en la que los hombres son hijos de Dios que reflejan su genética divina en el dominio y poder que han tenido y tienen y tendrán sobre las amebas microscópicas y sobre las ballenas barriga de azufre los seres mas grandes que existen, junto toda la creación que fue hecha para ellos.

Salmo 139: 13/16 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; ¡tú me formaste en el vientre de mi madre! Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido! Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. RVC.

Jamás el capricho, tendrá nada que ver con la inteligencia; el capricho tiene su origen en la necedad aquella que dios llama estupidez, que es el contraste con la inteligencia, por tanto el capricho contradice la Naturaleza Divina en todo su carácter y esencialmente en que el capricho por estúpido es pecado, mas bien se trata del engaño del que se disfraza de ameba, que obra en el orden espiritual para evitar que los hombres conozcan la grandeza del Amor del Padre que  ha creado, que le ha dado Vida a cada uno de sus hijos para cumplir el propósito que los hace dignos, cada uno de los días que vivan.

Job 10: 8/12 »”Tú me formaste con tus manos; tú me hiciste, sin embargo, ahora me destruyes por completo. Recuerda que me hiciste del polvo, ¿me harás volver tan pronto al polvo? Tú guiaste mi concepción y me formaste en el vientre. Me vestiste con piel y carne y tejiste mis huesos junto con mis tendones. Me diste vida y me mostraste tu amor inagotable, y con tu cuidado preservaste mi vida. NTV. pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano. Efesios 2:10 DHH.

Entradas populares