El hijo, ...

Lucas 19: 10 En efecto, el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido. BHTI. El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 1 Juan 3:8 PDT.  

... del hombre, que vino y nació y camino sobre la tierra, resolvió el significado del lenguaje humano, con el que por tradición aprendió el nombre y la explicación de cada una de las actividades humanas, empezando por lo que la gente creía que era a través de los milenios, al autodefinirse como hombres, la presencia de Cristo Jesús, explicó la muy antigua costumbre de nombrar la creación de Dios por simple imitación sin entender el porque. 

Genesis 1: 26/27 Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo animal que repta sobre la tierra!» Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. RVC.

El hombre, que es obra de Dios, que es hijo de Dios, es su imagen y semejanza, es de su misma genética, de su misma Naturaleza Divina, Cristo Jesús el unigénito Hijo de Dios, el creador del Hombre, es el hijo del hombre restaurado en Santidad, en Amor en Justicia; Cristo Jesús, definió de nuevo y para siempre lo que es y lo que quiere decir hombre, anuló las apariencias y le dió forma a la persona que El decidió fuera hombre y mujer.

Hebreos 1: 1/3 En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados por medio de los profetas, en muchas maneras, parciales y variadas. En estos últimos días, Dios nos ha hablado de nuevo a través de su Hijo. Él creó todo el universo por medio de su Hijo, a quien nombró heredero de todo lo que existe. El Hijo muestra la brillante grandeza de Dios; es la imagen perfecta de todo lo que Dios es y sostiene todo el universo por medio de su poderosa palabra. Después de haber hecho purificación de pecados, se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios en el cielo. PDT.

Ya nunca mas los seres humanos podrán explicar nada de lo que Dios creó por su cuenta, improvisando según tradiciones y apariencias lo que decideron nombrar usando "el nombre" que Dios le dió, pero ignorando el objetivo, de parte de Dios y el objetivo para lo creado, principalmente sus criaturas; ya nunca mas la gente podrá autonombrarse hombre o mujer, o lo que son las "variantes de su elección", ignorando la masculinidad y la feminidad.

1 de Juan 3: 8/9 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. RVC.

Ahora ante la presencia de Cristo Jesús en el mundo, el Hijo del hombre, encarna a los que adoptados como hijos de Dios, hijos de la Santidad y en Santidad, hijos de la Justicia y en la Justicia, hijos del Amor y en amor, obrando en sus eternas vidas reflejando el carácter de su Señor y de su Salvador Cristo Jesús, explican sin error a los que son su contraste, los hijos del hombre terrenal, carnal, mundanal asediado y guiado por las tinieblas.  

Romanos 8: 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. DHH. El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.1 Juan 2:6 DHH

Entradas populares