Los muy, ...

Apocalipsis 12: 7/9 Luego, hubo guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles. El dragón y sus ángeles fueron derrotados y perdieron su lugar en el cielo. El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. PDT.

... aceptados y galardonados caprichos de la ameba microscópica, que decide cambiar; muy notoriamente en contra de lo que la gente en su mayoría decide, al rechazar todo lo que pueda significar perder el diseño de "nido" que elaboraron y en el que se sienten muy cómodos; evita muy convenientemente que los seres humanos sepan como es y como opera el órden espiritual, que es el órden en el que todo lo visible tiene su origen.-Hebreos 11: 1/3-

Génesis 3: 1/3 La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: —¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín? Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos. DHH.

la divulgación de teorías-imaginación humana explicada con argumentos que "pretenden" hacerlos prácticos o realidad sin que puedan ser probados- expuestas y sostenidas por gente que a pesar de las evidencias que les dan sus propios cerebros, anhelan  angustiosamente que sean verdad, porque de cuando en cuando sus conciencias los advierten sobre lo que no quieren entender de la vida y la muerte que no es teoría, sino la mas perfecta verdad.

Juan 8: 43/44 ¿Por qué no entienden lo que les hablo? Porque no pueden aceptar mi mensaje. Ustedes son de su padre el diablo y quieren cumplir los deseos de él. Desde el principio el diablo ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad porque no hay verdad en él. Él es mentiroso por naturaleza, y por eso miente. ¡Él es el padre de la mentira! NBD. El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. NBD.

Arrojado a la tierra junto con los cómplices que por haber perdido la vida, fueron confinados a la muerte eterna, en aquel lugar llamado infierno que Cristo Jesús hubo de crear, ante la evidencia de lo que ocurrió con Luzbel que estando vivo, decidió morir para ser el diablo o Satanás, el que "disfrazado" como serpiente en la antigüedad, engaño, mintió y logró matar a la primera pareja que igual que su asesino quedaron en estado "animado", cuerpo movido por el anima-alma.

Santiago 2: 26 Y es que así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así está muerta también la fe sin obras. BHTI. Entonces él me dijo: «Profetiza al espíritu: Hijo de hombre, profetiza y dile al espíritu que así dice el Señor DIOS: “Espíritu, ven de los cuatro puntos cardinales y sopla un aliento en estos cuerpos muertos para que vivan”». Ezequiel 37:9 PDT.

La acción de entender que nos dará siempre respuestas finales, está en lo que conocemos como efecto, resultado, producto, consecuencia, que son en la practica la verdad absoluta en la que todo lo que "hagamos tendrá consecuencias", no importa si creemos que descendemos de la microscópica ameba, estando en el lugar en que estamos y siendo lo que somos y haciendo lo que hacemos, todo esta "circunscrito" a cada uno, por lo que responderemos individualmente.

Hebreos 4: 12/13 En efecto, la palabra de Dios es fuente de vida y de eficacia; es más cortante que espada de dos filos y penetra hasta dividir lo que el ser humano tiene de más íntimo, hasta llegar a lo más profundo de su ser, poniendo al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones. Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas. BHTI.  

Entradas populares