¿Coqueteos?, ...

1 de Juan 5: 21 Hijitos, apártense de cualquier cosa que pueda desplazar a Dios de sus corazones. Amén. NBD.

... el corazón dividido es un corazón adultero, porque es un corazón infiel es un corazón traidor, que para engañar a "uno" de los que lo ocupan, le hace creer al "otro" que no hay nada malo en la promiscuidad, que no es de preocuparse porque "ama" tanto al uno como al otro que en realidad son otros, que todos estan "ahi" para satisfacerlo cada "uno según su poder".

Sofonías 1: 4/5 Aplastaré a Judá y a Jerusalén con mi puño y destruiré todo rastro del culto a Baal. Acabaré con todos los sacerdotes idólatras, para que se borre hasta el recuerdo de ellos. Pues ellos suben a las azoteas y se postran ante el sol, la luna y las estrellas. Dicen seguir al S eñor, pero al mismo tiempo rinden culto a Moloc. NTV.

Cualquier cosa, no importa qué sea y que represente para la gente que "desplace a Dios de su corazón, convierte ese corazón en un corazón promiscuo espiritualmente, es un corazón idólatra, caído en el Unico pecado, que Dios no perdona, porque aquel que se atreve a cometer semejante insulto, ha insultado al Espíritu Santo, decretando sobre si el pecado imperdonable.

1 de Juan 5: 16,21 Si alguno de ustedes ve que un hermano en Cristo comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a ese hermano. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen. Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. NTV.

El sistema social y religioso ha desarrollado bajo la guía del dios de este mundo, la espantosa estrategia con la que mantiene muertos a los herederos de los que asesinó en el paraíso haciéndoles creer que Dios perdona el pecado que ellos han inventado, si practican  rituales y ceremonias y artificios mágicos que realizan en los lugares "altos", templos sinagogas y otros por el estilo.

Lucas 18: 9/12 Había unos que creían que siempre hacían el bien. Estaban tan seguros de sí mismos que menospreciaban a los demás. Jesús contó esta historia para ellos: «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era un fariseo y el otro era un cobrador de impuestos. El fariseo, puesto de pie, se puso a orar consigo mismo así: “Dios, te doy gracias porque no soy como los demás. No soy como los ladrones, los injustos, los que cometen el pecado de adulterio, ni tampoco como este cobrador de impuestos. Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que adquiero”. PDT.

Las magnificas oraciones, hechas en los magníficos monumentos en los que se reúnen como lo que son, como extraños, son actuaciones solitarias porque son hechas consigo mismos, se trata de lo que para la gente representa ser parte de este o aquel grupo religioso, que los hace partícipes de rituales que jamás afectan sus altaneros e irreverentes estilos de "vida".

2 de Corintios 4: 3/4 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

El corazón que Dios creó y que dispuso en el pecho de sus criaturas, le pertenece a El, de manera "absoluta" porque es en el corazón en el que ocurre el milagro del Amor que habita en cada uno de los que han sido perdonados, de sus pecados y limpios por la Sangre de Cristo Jesús, son hechos el templo en el que El Habita, El Solo, El Unicamente El, Absolutamente El. -Juan 14:6-

Hebreos 10: 28/31 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares