Todo el mundo, ...

Juan 2: 23/25 Cuando Jesús estaba en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en Su nombre al ver las señales que hacía. Pero Jesús, en cambio, no se confiaba en ellos, porque los conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie Le diera testimonio del hombre, porque El conocía lo que había en el interior del hombre. NBLH.

...ve lo que hacemos, pero solo Dios conoce en lo intimo por que lo hacemos, sabe cual es nuestra motivación, todo el prestigio, el éxito, el aplauso, la lisonja, el "reconocimiento", la adulación, los homenajes, las notas biográficas enciclopédicas y los escritos que resaltan las actividades humanas, son resultado de lo que en apariencia, los seres humanos se autoconceden.

Todo esto ocurre en publico, ante la masa de los demás seres humanos que están afuera y que tienen programados estos "encuentros", como parte del proceso en el que cada quien, no importa en que lugar de "espera" se encuentre, obra únicamente con la mirada puesta en el tiempo en que sea el, el que reciba toda esta "manifestación publica"   

Porque todos saben muy bien, que las palabras de adulación como; reverendo, doctor, pastor y similares, solo son pronunciadas dentro de las empresas sociales y religiosas, en las que la gente recibe el sueldo a cambio de pronunciarlas, porque en lo íntimo de lo que llaman "sus hogares", oyen las reales y descriptivas palabras que pronuncian los; hijos, esposos, esposas, padres, y demás que realmente saben quienes son.

Lucas 20: 20 Esperando su oportunidad, los líderes mandaron espías que se hicieron pasar por hombres sinceros. Trataban de hacer que Jesús dijera algo que pudieran informar al gobernador de Roma para que lo arrestara. NTV. »El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es? Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones». Jeremías 17:9/10 NTV.

El poder de la Verdad de Dios, se manifiesta precisamente desde el interior, desde el corazón de los hombres, que han sido "edificados como el templo en que que Dios habita", Cristo Jesús, es conocido en medio de la gigante masa de seres humanos sociales y religiosos, por medio de lo que cada uno es y hace, en cumplimiento del propósito del amor que recibió al nacer de nuevo.   

Efesios 2: 19/22 Ya no son, por tanto, extranjeros o advenedizos. Son conciudadanos de un pueblo consagrado, son familia de Dios, son piedras de un edificio construido sobre el cimiento de los apóstoles y los profetas. Y Cristo Jesús es la piedra angular en la que todo el edificio queda ensamblado y va creciendo hasta convertirse en templo consagrado al Señor, en el que también ustedes se van integrando hasta llegar a ser, por medio del Espíritu, casa en la que habita Dios. BHTI.

Entradas populares