Distinguir, ...

2 de Corintios 6: 16 El templo de Dios no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: «Viviré y caminaré con ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo». PDT.

... entre lo falso y lo genuino, es la capacidad espiritual de los cristianos, que les permite "discernir" entre la voz y Amor de su Padre, y  las voces encubiertas de la oscuridad, que buscan sin descanso desviarlos de la senda estrecha y tortuosa, pero segura que los conduce a su hogar.

Es en el orden espiritual, en el que sucede cada minuto de funcionamiento del universo que no vemos, y del que podemos ver y es esta la razón por la que el sistema religioso sostenido por el dios de este mundo, proclama como "camino" la ruta que han de seguir sus seguidores para llegar a sus lugares de ceremonias, y rituales.

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.   

"Los caminos de Dios", son en verdad las direcciones que conducen a la gente a los lugares en los que confirman su verdadero camino, el camino que han planeado y que se proponen recorrer a todo costo, y que obstinadamente, proclaman que es la forma como obedecen el mandamiento de seguir a Cristo Jesús.

Juan 8: 42/45 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.

Entradas populares