¡Sigueme¡

Juan 21: 14,18/19 Ésta fue la tercera vez que Jesús se apareció a sus discípulos después de haber resucitado. Te aseguro que cuando eras más joven, te vestías para ir a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás los brazos y otro te vestirá, y te llevará a donde no quieras ir. Al decir esto, Jesús estaba dando a entender de qué manera Pedro iba a morir y a glorificar con su muerte a Dios. Después le dijo: —¡Sígueme! DHH.

Desde el primer momento en que Cristo Jesús, "se atraviesa" en la senda ancha en que andamos, El conoce cada segundo de vida que nos será concedido, hasta cuando "seamos viejos" y aún nuestra muerte sea motivo de gloria para El.

El Cristo que vino y murió para redimirnos del pecado y de su fruto que es la muerte, resucitó y la Vida resucita con El, esa vida esta disponible para cada uno de los que se deleitan con lo que el mundo ofrece, y  son los que no pueden agradar a Dios, porque el mundo ya tiene su propio dios.

Salmo 4: 2/4 Respóndeme cuando te llame, tú, oh Dios, que eres mi defensor; tú que en la angustia me confortaste, apiádate de mí, escucha mi oración. Y ustedes, ¿hasta cuándo me deshonrarán, amarán lo vano y desearán lo falso? [ Pausa ] Sepan que el Señor enaltece al que es fiel, el Señor me escucha cuando lo llamo. BHTI.

El Amor de Dios, no claudicara para traer a su presencia los que fueron arrebatados por la mentira astuta de Satanás, su voz no dejara de escucharse, ¡Sigueme¡, lo que significa; deja de seguir al dios de este mundo, que te mantiene esclavo del pecado y de la muerte.

2 de Corintios 4: 3/4 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Entradas populares