Es que quizas, ...

Santiago 1: 5/8 Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. Esas personas no deberían esperar nada del Señor; su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen. NTV.

... este "camino", no era el correcto, debo elegir otro de la gigante oferta que hay en el mercado religioso, "este que elijo ahora", ha de ser el que me garantice la ayuda "extra" que necesito para seguir adelante en el real camino que he elegido, el que nadie conoce, el que me dará lo que quiero.

"Son inestables en todo lo que hacen", porque su lealtad esta dividida, son los seres humanos que creen poder deleitarse en el mundo, afirmando que todo lo que hacen esta dentro de la Voluntad de Dios. Muchos incluyen en sus afirmaciones la palabra cristiano.

Es muy difícil incluir en esta clase de conducta religiosa a los genuinos cristianos, que tienen la capacidad permanente para identificar la verdad de la mentira, debido a la unción del Espíritu Santo, que lleva a efecto en cada uno de los nuevos nacidos, el estilo de vida que nos explica El Evangelio y que es el estilo de vida en que vivió Cristo Jesús.

1 deCorintios 10: 21 Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios. No pueden compartir de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios. PDT.

El sistema social y religioso se caracteriza por la inestabilidad que hace posible el caos en que la gente va de un lado a otro, mostrandose realmente como las "olas del mar", que son empujados por toda "cosa nueva", que los convierte en traidores a los que creían hoy, empezando a creer en otra cosa mañana. 

Efesios 4: 14 Ya no seremos como niños, que cambian fácilmente de parecer y que son arrastrados por el viento de cualquier nueva enseñanza hasta dejarse engañar por gente astuta que anda por caminos equivocados. DHH. 

Entradas populares