La muy grande, ...

Romanos 1: 8/20 Dios muestra que está indignado con los que se rebelan contra él y cometen injusticias contra los demás. Conocen la verdad pero la ocultan con las cosas malas que hacen. Lo que se conoce sobre Dios, ellos lo saben muy bien porque Dios mismo se lo ha mostrado. Porque lo que de Dios es invisible, o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser Dios, se ha hecho claramente visible desde la creación del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creación de Dios. Así que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace. PDT.

... multitud de seres humanos que participan como espectadores de cada temporada religiosa, como la que acaba de terminar, son en verdad la enorme masa de rebeldía contra Dios, que practica el mismo "ejercicio", que practicaron sus antepasados centenarios.

Esta es la prueba de su separación de Dios, porque han decidido que lo que Dios es y su Carácter, no tiene relación alguna con ellos, son conocedores de la verdad, en la que Dios se revela, pero su estilo de vida heredado y hecho como una cicatriz cauterizada en sus conciencias la rechaza.

Juan 3: 16/20 »Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. La gente del mundo será juzgada porque con sus malas acciones no quiso la luz que vino al mundo, sino que prefirió la oscuridad. Todo el que odia la luz no se acerca a ella porque la luz muestra todo lo malo que ha hecho. PDT.

Los altos rendimientos del gigante sistema religioso, se nutren de la estrategia, que consiste en manipular la verdad, para mantener bajo esclavitud a los que engañados, han sido convencidos que su unica posibilidad de realcionarse con algo que incluya el concepto  dios, son las organizacciones relgiosas que les ofrecen "protección e intercesión", a cambio de la fiddelidad a ellos.

Hebreos 10: 26/29 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV 

Entradas populares