Sin variacion, ...

Romanos 2: 6/8 Él juzgará a cada uno según lo que haya hecho. Dará vida eterna a los que siguen haciendo el bien, pues de esa manera demuestran que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad que Dios ofrece; pero derramará su ira y enojo sobre los que viven para sí mismos, los que se niegan a obedecer la verdad y, en cambio, viven entregados a la maldad. NTV.

... perseverando, fortalecidos, creciendo, madurando, y como consecuencia avanzando, es lo que ocurre con los cristianos, que en su existencia antigua fueron inestables en todo, porque debido a su naturaleza humana, eran incapaces de ser leales a nada que nos fuera su propio yo, viviendo para si mismos.

El caminar perseverante de los redimidos por la sangre de Cristo Jesús y nacidos de nuevo, fruto de la obra realizada por Cristo Jesús, es el caminar de los cristianos que por ser quienes son, realizan sus nuevas vidas caminando tras las huellas de su Señor y Salvador, por la unción del Espíritu Santo.

1 de Pedro 1: 6/7 Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aun cuando tengan que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. NTV.

Quién que reciba cada mañana de rodillas, ante su Padre Celestial, guiado por el que le da nombre e identidad que es el unigénito del Padre Cristo Jesús, orando con la asistencia del Espíritu Santo, se desviará del camino angosto, que es el camino en que su fe es puesta a prueba segundo a segundo.

Lo que es imposible para los seres humanos sociales y religiosos, es posible para los cristianos, que confían y esperan en su Señor, manteniendose firmes y sin variación, ante las circunstancias, las emociones, los sentimientos y los hechos inesperados o fortuitos.

La meta es solo una, y el punto de llegada no esta en este mundo, el recorrido que ocurre aquí en la tierra, es el tiempo de preparación para ser aptos e idóneos como ciudadanos del cielo, capaces de aprender a vivir desde ahora como se vive en el cielo.

Santiago 4: 4 Ustedes no aman a Dios, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de Dios. TLAD.

Entradas populares