¿Cristiano, ...

Hebreos 12: 1/3 Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores, así no se cansarán ni se darán por vencidos. NTV.

... seguidor de Cristo Jesús? Responder afirmativamente es la perfecta explicación de los que han sido preguntados, debido a su "extraña manera de vivir", debido a su inusual aprecio y atención de todos los que forman parte de su "entorno", muy especialmente sus cercanos seres queridos.

Los cristianos, son por tanto las muy pocas personas, que con su estilo de vida, confrontan a fondo el estilo de vida de los seres humanos, que existen practicando normas sociales y religiosas; son los que ponen al descubierto lo que realmente dicen las voces que proclaman estar en los "caminos de Dios".

Romanos 8: 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos. NTV.

Ciertamente los cristianos "caminan en contravia" de la gigante masa humana que transita por sus "enormes y muy veloces autopistas de satisfacción y deleite puramente físicos, puramente carnales", puestos los ojos en Cristo Jesús, quien les muestra sin cesar la carrera que Dios les ha puesto por delante.

Los cristianos son en todo tiempo, los que interrumpen la rutina social y religiosa antigua, dando frutos de amor genuino, no de amor fingido, que es en verdad odio, rodeados de la multitud de testigos de su fe, obrando en el orden espiritual, para dejar de lado el pecado que es la causa de la manipulación humana que se atreve a llamar lo que hacen amor.

1 de Juan 4: 7/9 Estimados hermanos, amémonos unos a otros porque el amor viene de Dios. Todo el que ama tiene a Dios como su Padre y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. En esto Dios nos demostró su amor: en que envió a su único Hijo al mundo para que tuviéramos vida por medio de él. PDT. 

Entradas populares