Pero a los que, ...

Mateo 7: 21/23 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.

... lo rechazan, o dicen haberlo aceptado porque lo convirtieron en religión, ni tienen, ni han tenido, ni tendrán su guía, solo contaran con lo que eligieron y que Cristo Jesús les confirmará, estarán alejados de Dios por toda la eternidad; son los que eligieron existir en cambio de vivir.

Lucas 6: 46/49 »¿Por qué me llaman: “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Les voy a dar un ejemplo del que viene a mí, escucha y obedece mis enseñanzas: es como el que construyó una casa. Cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. Luego vinieron las inundaciones y el río azotó contra la casa, pero no pudo destruirla porque estaba construida sobre la roca. En cambio, el que escucha mis enseñanzas y no las obedece es como el que construyó su casa sin ponerle cimientos. Vinieron las inundaciones y el río golpeó la casa, e inmediatamente la casa se derrumbó y quedó completamente destruida». PDT.

No puede ser calificada con acierto la rebeldía de los seres humanos que se deleitan con los placeres que satisfacen sus cuerpos, en medio de normas y reglas religiosas y sociales que practican consigo mismos, atrayendo sobre si la ira del Santo y Justo y Amoroso Dios todopoderoso.

Romanos 6: 19 Como a ustedes todavía les cuesta entender esto, se lo explico con palabras sencillas y bien conocidas. Antes ustedes eran esclavos del mal, y cometían pecados sexuales y toda clase de maldades. Pero ahora tienen que dedicarse completamente al servicio de Dios. TLAD.

La estrategia del enemigo de la especie humana, a la que odia desde su horrible esterilidad, que es la muerte, consiste en mantener la mentira con la que les hace creer, que sus prácticas ceremoniales, a las que llaman religión, es suficiente para "ganarse el favor de Dios", mientras que sus "vidas", son testimonio de pecado.

2 de Timoteo 2: 24/26 Un siervo del Señor no debe pelear, sino que debe ser amable con todos, ser un buen maestro y tener mucha paciencia. Debe enseñar amablemente a los que están en su contra. Tal vez Dios les dará la oportunidad de cambiar y conocer la verdad. Ellos están cautivos del diablo para hacer lo que él quiere, tal vez caigan en cuenta de eso y escapen de la trampa. PDT.

Entradas populares