No hay, ...

Génesis 25: 21/23 Rebeca no podía tener hijos, así que Isaac le rogó al Señor por ella. Y el Señor oyó su oración y Rebeca quedó embarazada. Pero como los mellizos se peleaban dentro de su vientre, ella pensó: «Si esto va a ser así, ¿para qué seguir viviendo?» Entonces fue a consultar el caso con el Señor, y él le contestó: «En tu vientre hay dos naciones, dos pueblos que están en lucha desde antes de nacer. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor estará sujeto al menor.» DHH.

... orden o poder humanos, en sus desarrollos "muy elevados de sociedad y religión", que puedan modificar al menos de la manera mas insignificante, la Voluntad de Dios; ante El cada criatura esta expuesta, al mismo tiempo en su antes, su presente y su después.

Las muy antiguas leyes humanas copiadas por el pueblo de Dios, antes de la ley de Moises, establecían como mandato inmodificable, por tanto de cumplimiento estricto, que los primogénitos, serian cabeza sobre sus hermanos, y que estarían sujetos a el.

Es de verdaderos necios, adornar con datos matemáticos, o físicos o químicos, o todos combinados, lo que para los hombres es completamente desconocido y que se define como "mañana", porque lo que la gente llama mañana jamas será un verdadero amanecer, solo es la repetición de su ayer.

Mateo 6: 27 ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, va a añadir una hora a su vida?PDT.

Dios conoce los corazones humanos uno por uno, completamente y sabe que sin que importe lo que hagan uno por uno y que les parezca muy diferente, todos marchan irremediablemente, hacia el mismo "lugar", pero debido a su amor anhelante por cada uno de sus creados, les ha dado un punto en el horizonte que les permita modificar su camino.

Ese punto en el horizonte es la cruz en la que su hijo unigénito murió, para solucionar lo "irremediable de su camino", señalando un nuevo camino y un nuevo lugar de llegada , tomando la decisión de acercarse a la cruz y por tanto a Cristo Jesus y al perdón que le dará al que así decida, el conocimiento de lo que le espera mañana, luego de cada despertar.

Juan 16: 12/15 »Me queda aún mucho más que quisiera decirles, pero en este momento no pueden soportarlo. Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro. Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí. Todo lo que pertenece al Padre es mío; por eso dije: “El Espíritu les dirá todo lo que reciba de mí”. NTV.

Entradas populares