Sin perderlo, ...

Hebreos 12: 2 Fijemos nuestra mirada en Jesús, en quien la fe empieza y termina. En vez del gozo que podía haber tenido, sufrió la muerte en la cruz y aceptó la humillación como si no fuera nada. Después se sentó a la derecha del trono de Dios. PDT. 

... de vista, sin distraer la mirada ni por un momento, rechazando toda oferta de las miles que nos ofrecen, aferrados a su mano poderosa, fija nuestra mirada en Jesús, podemos estar seguros de avanzar, a pesar de la "carga del enemigo", en nuestra contra utilizando sus oscuros guerreros, todos disfrazados de religión y de conveniencia social.

1 de Pedro 4: 3/4 Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, en parrandas y adoraban ídolos abominables. Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida perdida y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes, PDT.

Todos sin que se pueda hacer distinción, entre familiares, amigos, socios, e itinerantes de lugares de actividad social y religiosa, harán burla de lo que no pueden entender que ocurre, con los que valientemente han aceptado el mandato de Cristo Jesús; "Sigueme", fundamentalmente porque ven que caminamos en contravia de ellos, pero no pueden ver "al que seguimos".

Pero no todos soportaran el escarnio de sus propios parientes y todos los demás ya mencionados, muchos serán doblegados por la conciencia cauterizada antigua de los seres humanos que transitan por la enorme y "ancha autopista", en que satisfacen toda su carnalidad, y su mundanalidad aceptando los susurros del demonio.

2 de Pedro 2: 2/3 Muchos los seguirán en su conducta indecente, y por culpa de ellos habrá quienes hablen mal del camino de la verdad. Lo que en realidad quieren los falsos maestros es quitarles su dinero y explotarlos con engaños. Pero Dios les tiene preparada la condena desde hace tiempo, y no podrán escapar del que los destruirá. PDT.

Son muchos los que "se vuelven atrás", aquellos que el dios de este mundo, logra distraer, para que aparten su mirada de Cristo Jesús, son los muchos, que se desvían del sendero de la vida, para volver a ser parte de la gigante masa de seres humanos que recorre velozmente la ancha vía que conduce a la perdición sin tiempo y sin medida.  

2 de Pedro 2: 20/22 Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes. Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo.» DHH.

Entradas populares