El conteo universal, ...

1 de Timteo 2: 5 Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús. NTV.

... de como resultado de no hay ni un solo ser humano que pueda relacionarse con Dios que es Santo y Justo, debido a que es pecador desde el seno, desde que nace del vientre de Eva, entonces como puede alguien en tal condicion, "atreverse", a presentarse ante los demás seres humanos, diciendo que es el "vicario o intercesor o el Unico" que puede acercarese a Dios.

Romanos 3: 9/18 Ahora bien, ¿llegamos a la conclusión de que los judíos somos mejores que los demás? ¡Para nada! Tal como acabamos de demostrar, todos —sean judíos o gentiles — están bajo el poder del pecado. Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo». «Lo que hablan es repugnante como el olor que sale de una tumba abierta. Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios». «Su boca está llena de maldición y amargura». «Se apresuran a matar. Siempre hay sufrimiento y destrucción en sus caminos. No saben dónde encontrar paz». «No tienen temor de Dios en absoluto». NTV.

Puede usted discernir hoy con responsabilidad espiritual, que esta seguro, que no hay ningún impostor de semejante calibre cerca de usted; La unción del Espíritu Santo guía a los que aman a Dios, para asumir como personal que Solo Cristo Jesús, el hijo unigénito de Dios, es el medio sagrado que El Padre Celestial dispuso, para hacer justicia y para ser el que nos acerca a El por los méritos de la redención en su Sangre y porque en su resurrección hemos vuelto a nacer como hijos de Dios.

Mateo 23: 27/28 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno. NTV.

La santidad de los seres humanos es imposible, por eso Dios dispuso que la santidad de sus hijos, sea, la consecuencia de ser guiados cada segundo de sus vidas por su propio hijo Cristo Jesús, que por la decisión de cada uno en lo personal, lo recibe en su corazón después de haber muerto con El en la Cruz, entronado por El Espíritu Santo, desde que acepto su pecado y pidió genuinamente perdón.

Romanos 10: 8/ 10 También dice: «El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón». Es el mismo mensaje de fe que nosotros anunciamos. Serás salvo si reconoces abiertamente que Jesús es el Señor y si crees de todo corazón que Dios lo levantó de la muerte. Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón, y te salvará si con tu boca lo confiesas abiertamente. PDT.

Entradas populares