El tiempo de, ...

Salmo 14: 1/3 1Sólo los necios dicen en su corazón: «No hay Dios». Ellos son corruptos y sus acciones son malas; ¡no hay ni uno solo que haga lo bueno! El SEñOR mira desde los cielos a toda la raza humana; observa para ver si hay alguien realmente sabio, si alguien busca a Dios. 3Pero no, todos se desviaron; todos se corrompieron.[a] No hay ni uno que haga lo bueno, ¡ni uno solo! NTV.

... la redención fue y es el tiempo con el que Dios confronta a la raza humana, para que entienda el tiempo en que realmente existe, que es tiempo del pecado, se trata de la manifestación del Amor de Dios, que sin variación alguna por sus criaturas, anhela que cada uno de los seres humanos entienda su realidad y comprenda que el tiempo Divino de la redención, le será propio si acepta su tiempo de pecado.

Juan 1: 11/13 11Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. 13Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. NTV.

Para los que rechazaron y rechazan el perdón y la redención de sus pecados en la sangre de Cristo Jesús, permanecen en el estado "natural", que causó el pecado, que es la muerte; el fruto de la crisis del paraíso es un tiempo sin interrupción, sin descanso sin reposo, sin el gozo del Dios para ellos, excepto por la transición de este "mundo", al lugar en el que pasarán la eternidad, cuando les sea confirmada "su segunda muerte". 

Apocalipsis 20: 13/15 13El mar entregó los muertos que yacían en él; también la muerte y el Hades entregaron los muertos que yacían con ellos, y cada uno fue juzgado conforme a sus obras. 14Luego la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. 15Todos los que no tenían su nombre registrado en el libro de la vida fueron lanzados al lago de fuego. RBC.

Para los que lo reciben y son llevados ante la cruz en la que morirán junto con Cristo Jesús, es el tiempo de la restauración del gozo, de la restauración del reposo, como consecuencia de haber aceptado su estado pecaminoso, son los que por el poder de Dios, en Cristo Jesús, nacen en la familia de Dios, de la Simiente Divina, que es dotada de la capacidad para entender este tiempo y el venidero.

2 de Corintios 5: 17 17Cuando alguien se convierte a Cristo, se transforma en una nueva criatura. Su existencia anterior queda atrás, y él comienza a vivir una nueva vida, a ser parte de una nueva creación. Castilian.

Entradas populares