Ni un solo, ...

Efesios 1: 11 Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. PDT.

... segundo cósmico es improvisado en el suceder del universo físico y del que no vemos; cada "parte de lo que llamamos el tiempo de Dios", le da forma al plan eterno en que Dios hace que su voluntad sea soberana sobre todo lo creado, visible e invisible. 

Colosenses 1: 15/16 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. NTV.

Cada "vida" conformada en los que tenemos la imagen y semejanza de Dios, encaja perfectamente en el Plano de la Eternidad Diseñado por Dios, respetando por Amor y por Justicia divina, el libre albedrío de sus criaturas, a las que conoce desde antes de haber sido creado este lugar que llamamos planeta tierra.

Romanos 8: 28/29 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos. NTV.

Dios sabe hoy y siempre, quienes los rechazarán eternamente y quienes lo aceptarán eternamente; pero por Ser El quien Es, por Amor, mantiene vivo y vigente su perdón en la obra que realizó Cristo Jesús, para reconciliarnos con El devolviéndonos en Cristo Jesús, nuestra condición de hijos, llamados a vivir con El toda la eternidad.

1 de Pedro 2: 4/8 Ustedes son piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Por lo tanto, acérquense a Jesucristo, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, ustedes son sacerdotes especiales, y por medio de Jesucristo le ofrecerán a Dios los sacrificios que a él le agradan. Pues Dios dice en la Biblia : «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal, y serviré de base al edificio. »El que confíe en mí jamás será engañado.» Ustedes creen en Dios, y por eso consideran que esa piedra es muy valiosa. Pero a los que no creen, les sucede lo que dice la Biblia: «La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal.» Y también: «Ésta es la piedra por la que muchos caerán; muchos tropezarán en esta roca.» ¡Eso es lo que se merecen! ¡Tropezarán por no aceptar el mensaje de Jesucristo! TLAD. 

Entradas populares