Esta es la eleccion, ...

Mateo 7: »Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la destrucción. Mucha gente toma ese camino. PDT.

... o elegimos la senda angosta o tomamos la senda ancha y espaciosa, he aquí la verdad que nos indica como opera el Amor de Dios, en el que lo que decidamos, eso será lo que tendremos. Dios nuestro Padre celestial, no socavará de ninguna manera nuestras decisiones; serán decisiones dentro de su voluntad y su cuidado y protección.

O serán decisiones conforme a nuestra voluntad, por tanto decisiones sin cuidado y sin protección, decisiones azarosas, sostenidas por la mentira y la malicia, por la inteligencia y por fuerza humanas, apalancadas con manipulación, astucia, y uno que otro amuleto en el bolsillo, junto con las invocaciones tradicionales a los dioses y diosas preferidos.     

Job 22: 12/17 »¿No está Dios bien arriba en los cielos? Mira lo alto que están las estrellas. Y tú dices: “¿Qué sabe Dios? ¿Puede juzgarnos a través de una nube oscura? Espesas nubes lo ocultan de nosotros y no puede vernos porque anda paseando de un lado a otro del círculo de los cielos”. »¿Seguirás tú los mismos senderos que nuestros antepasados, recorriendo el mismo camino que siguieron los perversos? Ellos fueron arrasados antes de lo que pensaban y barridos como cuando un río se lleva una casa. Ellos le habían dicho a Dios que los dejara en paz. Le decían al Todopoderoso que no necesitaban de él. PDT.

Es Dios quien lo afirma, los que no sean encontrados aptos, es decir capaces de Seguirlo, serán arrasados antes de lo que pensaban, porque se han negado a cargar cada quien su cruz, como preparación para ser partícipes en en el cielo de la vida que es conforme al estilo de vida que nos revela el Evangelio, que es el estilo de vida en que vivió Cristo Jesús.

Ezequiel 18: 31/32 Apártense de todas las maldades que han cometido contra mí, y háganse de un corazón y un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel, si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH.

Entradas populares