La mano, ...

Salmo 139: 23/24 Oh Dios, examíname, reconoce mi corazón; ponme a prueba, reconoce mis pensamientos; mira si voy por el camino del mal, y guíame por el camino eterno. DHH.

... poderosa de Dios, que nos sostiene, consuela, guía y alienta en el caminar que es conforme a su voluntad y propósito, jamás nos soltará, ni nos dejará, ni nos abandonará, es la mano que obra conforme a nuestro corazón, es la mano que sostiene el amor compartido, el amor inquebrantable, entre el Padre y los hijos.

Salmo 139: 7/10 ¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos de tu presencia? Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí; si levantara el vuelo hacia el oriente, o habitara en los límites del mar occidental, aun allí me alcanzaría tu mano; ¡tu mano derecha no me soltaría! DHH.

No hay lugar en este planeta, del que los limites que lo conforman y que nos son desconocidos, nos sirva de "escondite" para huir de la Omnipresencia de Dios; es necio en verdad pretender tal cosa, buscando deslizarce en el camino del mal, después de haber conocido el camino de la eternidad .

Eclesiastés 3: 14/15 También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema. Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. NTV.

La estrategia de las tinieblas puesta al "servicio" de los seres humanos y dirigida a desestabilizar a los cristianos hijos de Dios, consiste en hacerles creer que lo que no funciona para ellos, es el lugar en el que están, y que deben "moverse" de un lugar a otro, para que pasen por alto que los que no funcionan son los seres humanos rebeldes y los "cristianos", que se volvieron atrás.

Hebreos 13: 6/8 Así podremos decir con seguridad: «El Señor es mi ayuda; no tendré miedo. ¿Qué daño puede hacerme un simple mortal?» Tengan en cuenta a sus líderes que les enseñaron el mensaje de Dios; piensen cuál fue el resultado de su buena manera de vivir e imiten su fe. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.PDT.

Entradas populares