Sobrenatural, ...

Juan 19: 30 Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: "¡Consumado es! (¡Cumplido está!)" E inclinando la cabeza, entregó el espíritu. NBLH.

... es el gozo fruto del Amor, el Amor que es Santo y para el que pecar es un obstáculo, y se entiende y se ve en Cristo Jesús, que colgando de la cruz, declaró; todo esta consumado. El abismo por el que la muerte arrastraba y arrastra a los seres humanos " deudores" y que era el único camino para continuar hacia la eternidad, vino a ser uno de las dos opciones disponibles, porque la victoria de Cristo Jesús sobre la muerte, abre el camino eterno a la Vida.

Juan 14: 5/6 Tomás le dijo: —Señor, nosotros no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. PDT.

Sucedió una sola vez y para toda la eternidad, El Creador cumplió con la Misión que compartieron en Amor, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, Ocurrió el mas grande suceso creador después de la creación del Universo; fue pagada la deuda de pecado que pesaba sobre la humanidad completa, y a los que aceptan La Gracia de Dios, les es restaurada la vida, en la que vivirán sin tiempo ni medida al lado de su Amoroso Dios.

Juan 1: 10/13 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.

En el Camino que dejó Abierto Cristo Jesús, Los seres humanos, están en capacidad de decidir, en donde pasarán la eternidad, luego de la transición que en un abrir y cerrar de ojos, cuando el cuerpo deje de funcionar, pasaran al lugar en el que la vida sucede eternamente, al lado de su Padre Celestial, o pasaran al lugar en el que la muerte es confirmada, como segunda muerte, separados de Dios para siempre.

Juan 5: 28/29 No se admiren ustedes de lo que estoy diciendo, porque llegará el momento en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, para una resurrección de vida; los que obraron el mal, para una resurrección de condena. BHTI. 

Entradas populares