¿Que fue lo, ...

Romanos 7: 13 Con esto no estoy diciendo que la ley, que es buena, me llevó a la muerte. ¡De ninguna manera! El que hizo esto fue el pecado, que usó un mandato bueno. Así, por medio de un mandato bueno todos podemos saber lo realmente malo y terrible que es el pecado. TLAD.

... que causó la muerte de Cristo Jesús en la cruz? fue el pecado, que en la muerte del Hijo de Dios, mostró lo terriblemente malo que es; es de tal modo trágico y destructivo que produce "la muerte", que es el estado eterno de los que pecaron y de los que continúan pecando.

Por esta razón El Amor de Dios, Levantó la cruz en la que crucificaron hasta la muerte al unigénito Cristo Jesús, para que en su muerte, quedara justificada la culpa por el pecado y las consecuencias eternas, para todos y cada uno de los que nacieron, nacen y nacerán.

Filipenses 3: 18/19 Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. Ellos sólo piensan en lo terrenal. Su dios es el vientre, su orgullo es su vergüenza, y su fin será la perdición. RVC.

Que extremadamente dañino puede ser considerar con liviandad, con ligereza, aquello que con genuina entrega y autentica gratitud aceptamos como nuestra parte en la muerte de Cristo Jesús, el pecado que nos mantenía bajo condenación eterna y que nos espantaba y avergonzaba, en el comienzo de nuestra vida cristiana.

Dar lugar a lo que llamamos "pequeños pecados", creyendo que la mayoría de lo que hacemos es bueno, porque obedecemos a Dios, es el camino seguro en el que caminaremos cada vez mas lejos de la Persona de Nuestro Señor y Salvador, y en esa vía es en la que se probará, lo que realmente somos.

Hebreos 6: 4/6 Porque a los que una vez recibieron la luz, y saborearon el don de Dios, y tuvieron parte en el Espíritu Santo, y saborearon el buen mensaje de Dios y el poder del mundo venidero, si caen de nuevo, ya no se les puede hacer volver a Dios, porque ellos mismos están crucificando otra vez al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla de todos. DHH.

Entradas populares