El ocaso, ...

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

... del reinado terrenal del emperador, ha sido señalado y aunque los seres humanos sociales y religiosos, solo pueden entender lo que ha ciegas les permite ver el sistema que encabeza la gran ignomia contra Dios, el tiempo señalado por la voluntad de Dios, sigue su curso.

Solo la ceguera de la que Habla Dios en su Palabra, explica la mas grande y agresiva manifestación del paganismo que desconoce la Deidad, que desconoce el poder, y que desconoce la Santidad y la Justicia del creador de la especie humana, que despliega por todo el mundo las imágenes, de hombres, que se arrodillan ante otro hombre y le besan el anillo.

2 de Timoteo 2: 25/26 Y cuando corrijas a tus enemigos, hazlo con humildad. Tal vez Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad. Se darán cuenta entonces de que cayeron en una trampa del diablo , y lograrán escapar. Por el momento, el diablo los tiene prisioneros y hace con ellos lo que quiere.TLAD.

Esta es la soberbia religiosa, que insulta  la integridad de la obra que realizú nuestro Padre Celestial , en su hijo unigénito Cristo Jesús, al proclamar como dios y santo y aún padre a un ser humano, agregando toda clase de dioses y de diosas, que son los demonios, que adoran los que han sido conquistados para ser contados dentro de ese imperio espiritual.

Génesis 6: 5/7 El Señor vio la magnitud de la maldad humana en la tierra y que todo lo que la gente pensaba o imaginaba era siempre y totalmente malo. Entonces el Señor lamentó haber creado al ser humano y haberlo puesto sobre la tierra. Se le partió el corazón. Entonces el Señor dijo: «Borraré de la faz de la tierra a esta raza humana que he creado. Así es, y destruiré a todo ser viviente: a todos los seres humanos, a los animales grandes, a los animales pequeños que corren por el suelo y aún a las aves del cielo. Lamento haberlos creado». NTV.

Noe predicó lo que El Creador del universo le ofreció como señal, a los soberbios religiosos, que le pedían señales y que son antepasados del actual sistema encabezado por el emperador, El les dijo; la única señal que les será dada es la señal de Jonas, que confrontó a Ninive ante la decisión de Dios de destruirla proclamando "arrepientanse". 

Mateo 24: 37/39 La venida del Hijo del hombre puede compararse a lo que sucedió en tiempos de Noé. Porque en los días anteriores al diluvio y hasta el momento en que Noé entró en el arca, la gente no dejó de comer, beber y de casarse. Nadie llegó a sospechar nada hasta que el diluvio los barrió a todos. Lo mismo será cuando venga el Hijo del hombre. BHTI.

Noe predicó el arrepentimiento durante 150 años, al tiempo que construía el arca, Dios proveyó las "señales", con las que advirtió a la población total de la tierra sobre la decisión que había tomado, sin embargo solo Noe, su esposa y sus tres hijos y sus esposas, sobrevivieron, y son los que han traído hasta nuestros días, el concepto de remanente de Dios.

Hebreos 11: 7 Por la fe Noé tomó en serio la advertencia sobre algo que aún no se veía, y construyó un arca para salvar a su familia. Por su fe puso en evidencia al mundo y logró heredar la salvación que se obtiene por medio de la fe. BHTI.

El remanente, que es la familia de Dios, que en Noe, hace presencia hoy en el mundo como iglesia, confirmada por la obra redentora de Cristo Jesús en la cruz, formada por cada uno de los cristianos, que lo son, porque que han sido hechos el templo en que Dios Habita, cumple con el Unico objetivo que Cristo Jesús le dió; predicar el arrepentimiento, para recibir el perdón y la vida.

Hebreos 10: 28/29 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV. 

Entradas populares